Acceder

CAM Deposito creciente 3 años 5 % TAE. Geral 4% 3 años. C Galicia 4% 15 meses

13 respuestas
CAM Deposito creciente 3 años 5 % TAE. Geral 4% 3 años. C Galicia 4% 15 meses
CAM Deposito creciente 3 años 5 % TAE. Geral 4% 3 años. C Galicia 4% 15 meses
Página
1 / 2
#1

CAM Deposito creciente 3 años 5 % TAE. Geral 4% 3 años. C Galicia 4% 15 meses

Con los tipos de interes bajando y bajando estaba mirando una imposición a un plazo de 2 a 3 años.
Como había oido algo de la CAM esta mañana me he pasado por una oficina y me han informado de un depósito creciente para dinero nuevo a 3 años que da el 5 % TAE. El primer año era un 3%, el segundo un 4% y el tercero un 7,..% con lo que sale un 5 % TAE de media los 3 años, mínimo de 3.000 euros y máximo de 300.000, sin gastos ni comisiones en la libreta a plazo.
Me parece que es de lo más interesante que hay ahora mismo en depósitos de siempre para el que no quiera nada de preferentes, así que lo voy a contratar mañana.
Había estado mirando el de Banco Caixa Geral al 4 % para 3 años pero este de la Cam me parece mejor. Si teneis alguna sujerencia pues comunicarla ya porque contrato mañana.
A más corto plazo otro depósito interesante para dinero nuevo es el de Caixa Galicia que son 15 meses al 4 %.
Asi que ya sabeis otros depositos interesantes.
Saludos.

#2

Re: CAM Deposito creciente 3 años 5 % TAE

¿Y el tema de las penalizaciones? Porque a priori de los datos que compartes con nosotros supera -y mucho- la oferta de Caixa Geral a 3 años, que se queda en un 4% TAE y te penaliza una barbaridad.

¿Sabes si la oferta es a nivel nacional? ¿Liquidación de intereses? Me imagino que trimestral o semestral no?

Por cierto, en la web no aparece nada. Será cosa de oficinas físicas.

S2

#3

Re: CAM Deposito creciente 3 años 5 % TAE

Yo lo he preguntado en 2 oficinas de la CAM en Valencia y en ambas lo tenian.
Como no voy a sacarlo no he preguntado de la penalización pero imagino que ya que te dan esos tipos será una penalización alta para que no lo toques en los 3 años, aunque no se si tanto con el Geral que creo que es, en el de 3 años al 4%, del 4%.
Respecto al cobro de intereses en la Cam puedes elegir cuando cobrarlos, incluso si quieres puedes cobrarlos al vencimiento (y así realmente consigues que el tipo real sea el que dicen, porque a los tipos actuales tan bajos lo que te diesen de intereses trimestral, semestral o anualmente no lo ibas a poder poner a ese tipo).
El de Caixa Galícia si que se que a los 12 meses puedes sacarlo sin penalización, y también te permiten elegir el plazo de cobro de intereses.
Saludos.

#4

Re: CAM Deposito creciente 3 años 5 % TAE

Joder que guay, yo tengo q poner pasta pero a 6 meses, 3 años me parece brutal, mañana si puedo me pasare por la CAM.

saludos

#5

Re: CAM Deposito creciente 3 años 5 % TAE

Fondobolson, comentas que el depósito no tiene asociados gastos ni comisiones. Pero, ¿ has tenido que contratar algún producto adicional ? Por ejemplo, para poder acceder a su servicio de banca electrónica (CAM Directo On Line).

¿ Es posible contratar más de 1 depósito ?

Por otro lado, ¿sabes si es una oferta que tiene fecha conocida de finalización?

Gracias.

#6

Re: CAM Deposito creciente 3 años 5 % TAE

Asimismo Fondobolson, ¿ qué tal el tema de las comisiones ?

Según leo en el hilo de https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/261798-comisiones-cam?page=1, habría que tener en cuenta si son de aplicación durante estos 3 años del Depósito algunas de las comisiones que se están aplicando actualmente en la CAM:

- Mantenimiento de cuenta: 30 euros al año
- Tarjeta de débito: 18 euros al año
- Tarjeta de crédito: 28 euros al año
- Mínimo de saldo para estar exento de comisiones: 30.000 euros

Voy a ver si les consulto y me lo aclaran. Os informaré con lo que puedan decirme.
Saludos.

#7

Re: CAM Deposito creciente 3 años 5 % TAE

Bueno, navegando por la red he encontrado algún comentario reciente de este depósito de la CAM al 5% en un foro. Sería bueno de confirmar de todas maneras:

"Se trata de un DEPOSITO creciente, en el que el 1º año dan el 3% tae, el 2º año el 5% tae y el tercer año el 7%tae. En conjunto resulta un 5% TAE.

La cruz de la oferta es que hay que contratar otro producto con la entidad. Te ofrecen un seguro, comprar cuotas participativas (estas si cotizan en bolsa) o bien contratar un PIA (plan de ahorro).

El producto anexo tiene que ser por el 10% de la inversion. Por ejemplo puedes contratar un depo de 45.000 y 4.500 en uno de esos productos."

Si podemos confirmar dicha información sería de agradecer.S2

#8

Re: CAM Deposito creciente 3 años 5 % TAE

En la oficina donde lo pregunté si el importe superaba cierta cifra no tenía que contratar nada mas y no cobraban ninguna comisión. Seguramente serían los 30.000 euros que comentas. El otro día abrí la cuenta y me prepararon una OTE. Mañana iré a ver si ya está todo y firmar el depósito.

Guía Básica