Acceder

CAM Deposito creciente 3 años 5 % TAE. Geral 4% 3 años. C Galicia 4% 15 meses

13 respuestas
Página
2 / 2

Re: CAM Deposito creciente 3 años 5 % TAE

Acabo de llamar a la oficina y me han dicho que sobre 24.000 euros ni te cobran nada por mantenimiento ,ni te piden contratar nada mas,es mas comentandole el tema de las penalizaciones que son del 50% de lo obtenido me han comentado la posibilidad de abrir 2 depositos si quiero uno con la cantidad importante y otra menor por si la quiero cancelar por imprevistos,tienen tambien otro deposito a 18 meses al 3,92% tae.saludos

Vengo de una oficina y me dicen que les acaba de llegar una circular y este deposito solo va a estar hasta el 21 mayo me han dicho que es a nivel nacional y que ellos como sucursal no se pueden comprometer a esperar 1 o dos dias,lastima pero yo ya no llego,me han dicho que ese dia saldra otro que cree que puede bajar 0.25% tae.

Sigue estando bien un 4,75% durante 3 años... Quizá demasiado tiempo para "atar tu dinero" pero mejor eso que nada.

S2

Me han comentado que han variado las condiciones del DEPOSITO CRECIENTE - CAM -a tres años, alguien tiene más información al respecto.

Es interesante aun su contratacion.

Si no me equivoco se ha quedado al 4,25% tae,saludos

Es cierto pedro, y a mi tambien me ofrecen a un año al 4%.Pero la duda me asalta mañana vere que hago pues lo contrataré.
Saludos a todos.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica