Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

ING DIRECT estrenará una nueva página de entrada,el 27 de Mayo

11 respuestas
ING DIRECT estrenará una nueva página de entrada,el 27 de Mayo
ING DIRECT estrenará una nueva página de entrada,el 27 de Mayo
Página
2 / 2
#9

Re: ING DIRECT estrenará una nueva página de entrada,el 27 de Mayo

Creo que tal y como está el patio en ING y con la que le está cayendo sería una sorpresa que nos ofrecieran algo mejor que la media. Por 0,5% más de interés no meto otra vez dinero allí y me quedo con un banco nacional como i-banesto o Activobank que como mínimo sé que si hay problemas el FGD me los va a cubrir sin tener que ir a Holanda.La seguridad de los depósitos es un plus que para mí es muy importante. Sé que ING no va a quebrar facilmente, pero por esa mínima diferencia de interés no le presto el dinero. Es una pena porque es un banco que me gustaba mucho pero la competencia le ha comido el terreno.

#10

Re: ING DIRECT estrenará una nueva página de entrada,el 27 de Mayo

No entiendo la manía de algunos de decir que si quiebra ING hay que ir a Holanda a reclamar el dinero, si quiebra por ejemplo SaNostra ¿tendría que ir a Madrid a la puerta del FGD a pedirles mi dinero? o ¿tendría que coger el barco e ir a las islas a la oficina central? no creo, vamos... digo yo que somos europeos que se puede reclamar desde cualquier punto de ella, o a las malas, para algo existen las embajadas.

S!

#11

Re: ING DIRECT estrenará una nueva página de entrada,el 27 de Mayo

A lo que se refieren es que la web comercial (es decir, la página de inicio) la van a remodelar. Ellos no estan funcionando mal,que yo sepa el precio del dinero esta al 1 por ciento y tenemos una leve deflacion,en el resto de entidades por pasta a la vista dan muy poca cosa. Por cierto todos los bancos online menos ING y Openbank han perdido pasta en españa el año pasado. Bueno,Ibanesto tiene grandes ofertas ahora,una cafetera puede ser?

#12

Re: ING DIRECT estrenará una nueva página de entrada,el 27 de Mayo

Bueno, si has vivido en el extranjero como yo, vas a ver que el mito de la Europa eficaz y la burocracia centralizada se te cae al suelo.Si es para que te den un simple papel de justificación laboral en Irlanda tarda ya mas de año y medio, no sé el lio que se puede formar si un banco como ING quebrara(cosa que por otra parte ni creo ni deseo). Sólo lo pienso y se me ponen os pelos de punta..

Guía Básica