Acceder

ING da el 2% en la cta naranja a los viejos clientes

9 respuestas
ING da el 2% en la cta naranja a los viejos clientes
ING da el 2% en la cta naranja a los viejos clientes
Página
1 / 2
#1

ING da el 2% en la cta naranja a los viejos clientes

Estaba buscando en el foro cuanto remuneraba la cta naranja y me he llevado la sorpresa de que a los "viejos" nos da el 2%, por lo que creo que me voy a llevar la pasta a otro sitio.

Ya no hay posibilidad de hacer amagos o cosas raras para que suban al 3,5 lo digo porque por o,5 no me iria pero caja duero tiene un deposito por internet de 4% a 3 meses

#2

Re: ING da el 2% en la cta naranja a los viejos clientes

El chollo se acabo amigo te recomiendo que te lo lleves a ING que te dan un 3,60TAE

saludos

#3

Re: ING da el 2% en la cta naranja a los viejos clientes

David... Me imagino que querías decir que se fuera a IBANESTO, no a ING... jejejeje

#4

Re: ING da el 2% en la cta naranja a los viejos clientes

Efectivamente, me traiciono el subconsciente!! :D

#5

Re: ING da el 2% en la cta naranja a los viejos clientes

A algunos "viejos" les están enviando cartas a casa ofreciéndoles lo del 3,5.
Supuestamente les saldrá la opción de contratarlo en el menú de depósitos o bien han de llamar por teléfono.

De todas formas, parece que su prioridad ahora mismo es captar nóminas.
Allá ellos con sus estrategias ...

#6

Re: ING da el 2% en la cta naranja a los viejos clientes

Ami me lo han enviado por mail la oferta pero al entrar no aparece, talvez sea como el q sacaron para incrementos al 5,5% que tenias que hacerlo telefonico.

saludos

#7

Re: ING da el 2% en la cta naranja a los viejos clientes

Creo que si intentas el amago te dan 2,75 y sólo a partir de 50.000 euros. Total, imposible. Lo mejor ahora mismo es dejarlo en la cuenta pau gasol de bancopopular-e o contratar algún depósito de bancaja. También el depósito de Sa Nostra.

Está la cosa mu malita, yo me estoy volviendo loco pensando cómo hacer para rentabilizar mi dinero.

#8

Re: ING da el 2% en la cta naranja a los viejos clientes

Hay que pensar en ING Direct como el banco que no cobra comisiones por nada (ni siquiera por un cheque conformado o por tener la custodia de valores).

Es fácil comparar números (2,50% es más que 2,00%) pero por desgracia no todo es tan fácil en la vida.

Si en otro banco que dé más te clavan una comisión por cualquier tonteria se inclina la balanza en sentido contrario.

Guía Básica