Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
6 / 45
#76

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pues yo soy cliente de Openbank y como no entendía nada les he escrito por Facebook y me han comentado que van a sacar otro producto, aunque no me han dicho cuando. Si me han comentado que va a tener condiciones similares pero sin comisiones. A alguno os han dicho algo parecido???

Siendo asi me podria interesar...

#77

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo he preguntado por email y me han dich oque sí, que Julio y Agosto se liquida el 10 de Septiembre. Esperemos que sea verdad.

Con respecto a la duda que planteas, parece que ahora openbank y santander son casi identicos, puede que openbank tenga algun deposito con mayor rentabilidad, pero aun así hace años que no son competitivos, yo estaba a punto de cerrarla. Ahora intentaré aprovechar el 3% de "ambas entidades", a pesar de no gustarme un pelo la estrategia que trae Anita.

#78

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo doy por hecho que sirve como "recibo" todo "cargo" que llega a la cuenta: cargos de paypal, cargos de carrefour pass, cargos de la tarjeta de bancopopular-e por ejemplo, ...... cualquier cargo en cuenta que implique una domiciliación (directa o indirecta. Cuando por ejemplo incluyes una cuenta bancaria en paypal, aceptas electronicamente una domiciliación de cargos), de hecho si consultas recibos de la cuenta te aparecen esos cargos como tales.

#79

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Para cambiar la domiciliación del pago de Spotify, imagino que tendrás que hacerlo en tu perfil de Spotify cambiando el número de la cuenta y ya está. 

Para los recibos te serviría cualquiera para cumplir con el requisito de la domiciliación de tres recibos: gimnasio, ONG's (aunque sea 1€ ya sirve), el de telecomunicaciones que has dicho. Supongo que no pagas luz, agua... por lo que entiendo que no vives solo/a. Podrías llegar a un acuerdo con ellos y domiciliar alguno de esos recibos, que depués ellos te lo paguen y tú te aprovechas de la devolución de recibos. Es una idea. 

Saludos 

#80

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No estaría mal! Aunque también anunciaron que iban a sacar la cuenta 123 con características muy similares pero sin comisiones y lo que han hecho es plagiar tal cual la cuenta 123. 

¿Será por estrategia? Intentando que los clientes que tienen la nómina en Openbank no se la lleven y contraten la cuenta 123 con ellos y después sacar otro producto similar pero sin comisiones... No sé. Tendremos que esperar todos por lo que parece, ya que de momento los no clientes no pueden contratarla. 

#81

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Por cierto, los que tenían la cuenta de Openbank con la tarjeta de crédito gratuita, ¿qué pasa al convertir la cuenta y tarjetas a 123? ¿Pasa a tener coste? ¿Se mantiene la gratuidad de la de crédito?

#82

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola Lorena, me ha chocado lo de 1€, se puede donar a ONG´s solo 1 € ? por cierto, las ONG´s aceptan domiciliar digamos recibos?

Saludos

#83

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Buenos días,

Parece ser que sí, la tarjeta de crédito tendría que pasar a ser la tarjeta mundo 123 (aquí puedes ver las características de la tarjeta mundo 123 del Santander, pero serán las mismas)

Según las comisiones de la cuenta 123 de Openbank, la tarjeta de crédito tiene una comisión de 3€/mes:

Si quieres ver más detalladamente las condiciones: Cuenta 123 Openbank

 

#84

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola Bosco, 

En concreto a las ONG's no sé si puedes donar 1€, quizá tenga un mínimo. Quería decir que a Openbank le sirve cualquier recibo domiciliado con importe superior a 0€, así lo dicen:

 

 

#85

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Gracias Lorena, me había parecido que te referías al tema de las ONG´s, para aquellos que no tengan recibos suficientes la cuestión es encontrar recibos de baja cuantía para poder cumplir, ahora tenemos la opción de tener al menos una cuenta en Santander y otra en Openbank, vamos un mínimo de 6 recibos.

Saludos

#86

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

En Cruz Roja el mínimo son 3€ pero igual hay otras ONGs que sí que permiten 1€.

EDITO: En Cáritas no parece que tengan un mínimo, habría que probar... Eso sí, hay que seleccionar Periodicidad (que no sea puntual) y domiciliación bancaria.

#88

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Si necesitas recibos bajos siempre puedes contratar un número nuevo de móvil con una tarifa sin mínimo y hacer un gasto de céntimos. Yo por diferentes motivos tengo un par de números en el cajón de simyo y pepehone y de vez en cuando hago gastos de menos de 5cts (creo que les sale más caro pasar el recibo que cobrarlos).
Y si quieres un gasto fijo, en simyo te puedes montar una tarifa por 1€ mensual.

#89

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No es exactamente así.
El dinero claro que lo puedes tocar, de hecho has de tener gastos al domiciliar recibos, lo que quiere decir es que si es ingreso regular has de hacerlo cada mes. No puedes hacer el ingreso un mes y no hacerlo los dos meses siguientes.
En resumen, cada mes tienes que tener una transferencia de mínimo 600€. Al día siguiente si quieres puedes llevártelo a otro sitio, pero claro, teniendo en cuenta que has de tener saldo para pagar recibos y los movimientos de la tarjeta de débito.

Guía Básica