Acceder

Ibanesto amplía hasta Octubre la remuneración al 3,60% para el dinero que supere el saldo a fecha 30 de abril

10 respuestas
Ibanesto amplía hasta Octubre la remuneración al 3,60% para el dinero que supere el saldo a fecha 30 de abril
Ibanesto amplía hasta Octubre la remuneración al 3,60% para el dinero que supere el saldo a fecha 30 de abril
Página
1 / 2
#1

Ibanesto amplía hasta Octubre la remuneración al 3,60% para el dinero que supere el saldo a fecha 30 de abril

Saludos:

Pues tanto la Cuenta como el Depósito Azul de la mencionada entidad seguirá rentando un 3,60% para todo el dinero que se ingrese y que supere el saldo a fecha 30 de abril. El plazo lo han ampliado hasta octubre.
Creo que es una buena noticia y que lo están haciendo mejor que ING, al menos para los que ya son clientes.

Saludos

#2

Re: Ibanesto amplía hasta Octubre la remuneración al 3,60% para el dinero que supere el saldo a fecha 30 de abril

Muy buena noticia, la verdad.

Y los que tenemos la cuenta azul de antes del 3,6%? Que pasará? A mi me queda un mes al 5,5%...a partir de junio...me parece que al 2%...

#3

Re: Ibanesto amplía hasta Octubre la remuneración al 3,60% para el dinero que supere el saldo a fecha 30 de abril

Yo el dia 27 de abril hice una transferencia para conseguir tener el dinero en otra entidad antes de mayo y aprovechar una oferta, por lo que la cuenta en ibanesto a 30 de abril estaba con 0,75 centimucos, ¿esto quiere decir que si vuelvo a llevar el dinero mas adelante a ibanesto me daran hasta octubre un 3.60%?

#4

Re: Ibanesto amplía hasta Octubre la remuneración al 3,60% para el dinero que supere el saldo a fecha 30 de abril

Pues sí. Yo hice una operación similar a la que tú hiciste. Yo cancelé todos los depósitos también el día 27 para meterlos en un plazo fijo que me interesaba y pensando en dejar mi cuenta casi a cero porque esperaba que Ibanesto reaccionara como lo ha hecho.
Si haces el intento de contratar el depósito te sale a partir de que saldo recibes el 3,6% Yo lo he hecho y, efectivamente, como tengo en la cuenta 22 euros me sale que a partir de esa cantidad puedo contratar el Depósito Azul. De hecho, acabo de sacar de bancaja 2000euros que tenía enla Cuenta X Más y los he ingresado en Ibanesto para mañana contratar un depósito.

Saludos y suerte

#5

Re: Ibanesto amplía hasta Octubre la remuneración al 3,60% para el dinero que supere el saldo a fecha 30 de abril

Si yo tambien he movido algo que me quedaba por ahi sin comprometer para poder contratarlo.

#6

Re: Ibanesto amplía hasta Octubre la remuneración al 3,60% para el dinero que supere el saldo a fecha 30 de abril

Bueno pues esperemos no llevamos una sorpresa como hace unos meses en los que a pesar de aumentar el saldo no te dejaban contratar el depósito.

La duda es para los que les cumplan el depósito al 5,35% sino recuerdo mal en fecha 1-6-09 y el propio del 3,6% el 1-8, ¿no podrán pues acogerse a este depósito al 3,6% hasta octubre ya que no es incremento de saldo desde el 30-4 y por tanto te pagan al 2,1%? Y no se te ocurra sacarlo porque sino te supone un decremento y no podrás obtener el 3,6% de las nuevas imposiciones hasta octubre hasta que no superes ese decremento. Por tanto el dinero de los depósitos anteriores y conforme vayan llegado los vencimiento quedá ahorcado al 2,1%, vamos como en ING no?
s2.

#7

Re: Ibanesto amplía hasta Octubre la remuneración al 3,60% para el dinero que supere el saldo a fecha 30 de abril

Hola a todos:
No se si alguien más tiene este problema al contratar el deposito azul.
Pues bien hice una transferencia el dia 29 de abril hacia I banesto . La fecha de valoración es 04/05/2009.
Pues bien , intento contratar el deposito azul y me sale el siguiente mensaje:
Buenas tardes:

"Vd. esta intentando realizar una imposición por un importe superior a su saldo máximo contratable que a día de hoy es de + euros. Para importes superiores debe tener el importe abonado en su cuenta con fecha valor del día anterior a la contratación.

La cuenta tiene saldo positivo y no me permite contratar.
Ya he leido en Rankia que en febrero de 2009, ocurrió algo parecido.
Me parece una tomadura de pelo.
Un saludo

#8

Re: Ibanesto amplía hasta Octubre la remuneración al 3,60% para el dinero que supere el saldo a fecha 30 de abril

Hola 12cd56gh:

En Ibanesto tú puedes ahora invertir el dinero que quieras que te lo abonarán al 3,60% hasta octubre siempre que suponga un aumento del saldo a la fecha que han indicado. Una vez que te venzan los depósitos que tienes ahora si te llevas el dinero no afecta en absoluto a ningún otro depósito. En Ibanesto una vez que contratas un depósito ya lo tienes garantizado hasta que venza, independiente de que otros venzan y te lleves el dinero. Eso es en INg pero no en esta entidad. Algo bueno tenían que tener.

Saludos