Acceder

Tengo una corazonada con Sa Nostra...

18 respuestas
Tengo una corazonada con Sa Nostra...
Tengo una corazonada con Sa Nostra...
Página
2 / 3
#9

Re: Tengo una corazonada con Sa Nostra...

No, no, desde luego... porque una cuenta de ahorro al 1% TAE no tiene ni pies ni cabeza.

Por cierto, ¿que se sabe de la Cuenta Gasol del popular-e? Se suponía que la iban a bajar a principios de Mayo... pero estamos a día 5 y yo todavía la veo al 3,40% TAE. Desde luego, infinítamente mejor que esta de Sanostra.

S2

#10

Re: Tengo una corazonada con Sa Nostra...

PUes ni idea pero sigue siendo la mejor cuenta que hay de ahorro en estos momentos y lleva siendo la mejor hace varios meses :) , esperemos que no la bajen muy rapidamente.

#11

Re: Tengo una corazonada con Sa Nostra...

No digáis nada de la rosa (Cuenta Gasol del popular-e), porque es muy hermosa.
Que no la toquen que la pueden estropear. A ver si dura su belleza y no se marchita...

#12

Re: Tengo una corazonada con Sa Nostra...

ERES UN POETA!!! :D

#13

Re: Tengo una corazonada con Sa Nostra...

Si, tienes razón, si todavía no se empezó a contratar, el tiempo está justito, aunque son bastante rápidos en mandarte los papeles a casa. Yo en mi caso ya había creado la cuenta (con esos 300 euros mínimos) hace unos 15 días en previsión de que el 4.5 de tubancaja se cayese. Ahora sólo estoy pendiente de que les llegue la OTE y de la diligencia de mi banco de origen en hacer la transferencia.

Saludos

#14

Re: Tengo una corazonada con Sa Nostra...

Gracias, David. Pero es que la cuenta Gasol es maravillosa, ya que siempre tienes tu dinero disponible y a un buen interés.

#15

Re: Tengo una corazonada con Sa Nostra...

Pues me alegro por tí, Floreju. Aquí el que no anda listo se pierde los mejores intereses. Y como yo digo: "Oveja que bala, pierde bocado" (es decir: "Depósito que no contratas, dinero que pierdes")
Saludos.

#16

Re: Tengo una corazonada con Sa Nostra...

Preparados que la próxima semana....hablaremos del gobierno.
Los que no se den prisa llegarán tarde porque "Oveja que bala, pierde bocado" y "A caballo regalado, no le mires el diente", es decir que a buen depósito no lo desprecies, porque las ocasiones vuelan....

Guía Básica