Acceder

Tengo una corazonada con Sa Nostra...

18 respuestas
Tengo una corazonada con Sa Nostra...
Tengo una corazonada con Sa Nostra...
Página
1 / 3
#1

Tengo una corazonada con Sa Nostra...

Y es que quien quiera aprovecharse de los depósitos tan interesantes (4 %, 5,50 % y 6,10 %) que ofrece SaNostra, que lo haga cuanto antes porque los intereses de todas las entidades están por los suelos y Trichet próximamente puede que baje todavía más el precio del dinero...

#2

Re: Tengo una corazonada con Sa Nostra...

Yo ya pille el de 1 mes al 6.10% y a ver si con un poco de suerte cunado acabe pillo el del 4% sino seguramente haga el aumento de capital a dia 30 de abril en ibanesto para pillar el 3,60% hasta octubre

#3

Re: Tengo una corazonada con Sa Nostra...

Hola.

Yo ando apurado por pillar el de 5.5 a 3 meses. Con el cuento del correo, y la tardanza de los bancos en cursar las OTE, pensaba que podía no llegar a tiempo, así que les llemé ayer para confirmar lo que pone la web (oferta válida hasta el 31/5/09) y me dijeron que "si lo pone la web, es que va a durar hasta esa fecha"

Saludos
Saludos

#4

Re: Tengo una corazonada con Sa Nostra...

Desde luego parecen las mejores opciones a dia de hoy y esta claro que duraran ams bien poco, ya que el euribor sigue en caida libre :)

saludos

#5

Re: Tengo una corazonada con Sa Nostra...

Yo les llame y me dijeron que si los tramites de la cuenta ahorro directa estan en marcha que te lo respetan unos dias, el ejemplo que me pusieron fue que si la abro el 20 de este mes pues que te lo respetan unos dias pero no asi si la abres el 30,yo la abri por el tema de un deposito anterior y lo hice de esta manera y me lo respetaron,un saludo

#6

Re: Tengo una corazonada con Sa Nostra...

La oferta es válida hasta el 31 de mayo, pero como los bancos y cajas no son ríos se vuelven atrás cuando quieren.
Yo recomiendo que quien tenga interés en pillar estos depósitos que se ande listo porque las prisas a última hora no llevan a buen puerto: si se tardan sobre 10 días en tener la cuenta operativa y luego que llegue el dinero para hacer el depósito, se van otros 3 días...
Más o menos se puede esperar hasta el 11 de mayo para iniciar la contratación de la cuenta y así se puede llegar a tiempo dentro de las fechas de promoción.
Todo lo anteriror contando con que Sa Nostra no decida suspender la promoción de los depósitos o mantenerlos pero bajando el interés (cosa que veo muy probable: por ejemplo pasar del 4 % al 3, del 5,50% al 4,50 y del 6,10 al 5,10)
Lo que está claro es que los intereses que ofrecen ahora son chollos de última hora: ya nadie, pero nadie está dando estos intereses... y a partir del jueves se acabó...

#7

Re: Tengo una corazonada con Sa Nostra...

De momento acaban de bajar su cuenta de ahorro directa desde el 1,21% anterior hasta el 1% TAE actual.

S2

#8

Re: Tengo una corazonada con Sa Nostra...

Es normal ya que esta referenciada al euribor esa cuenta vale la pena con euribor alto si este es bajo pues no.

saludos

Guía Básica