Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Habeis visto la publicidad del mediolanum en el giro de italia cuenta deposito 1,70% 1 año

4 respuestas
Habeis visto la publicidad del mediolanum en el giro de italia cuenta deposito 1,70% 1 año
Habeis visto la publicidad del mediolanum en el giro de italia cuenta deposito 1,70% 1 año
#1

Habeis visto la publicidad del mediolanum en el giro de italia cuenta deposito 1,70% 1 año

viendo a contador en el giro me fijo en la publicidad y decido estudiar un poco mas a fondo, y parece que esta bastante mejor que lo que ofrecen en españa

Hasta 1,70 % de interés bruto anual sobre los montos depositados.
Cero gastos.
Los avances de interés cada tres meses ( para los bonos de 6 o 12 meses).
Depósitos liberables en cualquier momento , sin penalización.

https://www.bancamediolanum.it/conti-online/conto-deposito/#goto|block5

#2

Re: Habeis visto la publicidad del mediolanum en el giro de italia cuenta deposito 1,70% 1 año

Aquí también da algo parecido Banco Mediolanum, no? Un 1'50% creo

Ahora lo de sin penalización ya no lo sé

#4

Re: Habeis visto la publicidad del mediolanum en el giro de italia cuenta deposito 1,70% 1 año

Realmente es la misma oferta que en España en los depósitos de Banco Mediolanum:

  • Depósito a 6 meses: 1,70% TAE si tienes más de 25.000€ si no, la rentabilidad será del 1,50% TAE
  • Depósito a 13 meses: 1,50% TAE si tienes más de 25.000€, con menos la rentabilidad es de 1,25 % TAE

También la liquidación es trimestral. 

#5

Re: Habeis visto la publicidad del mediolanum en el giro de italia cuenta deposito 1,70% 1 año

Yo no lo veo igual. La publicidad del Giro indica 1,70% a 12 meses.

Guía Básica