Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recapitulando a día de hoy, mejores depósitos a 1 año?

10 respuestas
Recapitulando a día de hoy, mejores depósitos a 1 año?
Recapitulando a día de hoy, mejores depósitos a 1 año?
Página
1 / 2
#1

Recapitulando a día de hoy, mejores depósitos a 1 año?

Pos eso, cuáles véis los mejores en estos momentos de vacas flacas y teniendo en cuenta la posible penalización anticipada en caso de necesidad:
- Tubancaja al 3,5%: Desconozco condiciones porque ahora mismo la web de tubancaja, no sé por qué razón no me carga.
- Activobank al 3%: Minimo 3000€, incremento saldo, en caso canc.antic: remuneración del 2% de los intereses generados.
- U otros que veáis mejores.
Espero comentarios.
Gracias.
Saludos.

#3

Re: Recapitulando a día de hoy, mejores depósitos a 1 año?

En efecto, Sanostra ofrece un 4% TAE para diferentes plazos, 4-6-12 meses.
Para mi, es la mejor oferta que hay ahora mismo (aunque tenga penalización del 1%) No tiene límite máximo y es a partir de 1.000 euros. Además tiene liquidación de intereses mensuales :)

De todas formas, no creo que dure mucha esta oferta...

S2

#4

Re: Recapitulando a día de hoy, mejores depósitos a 1 año?

¿Qué te parece el depósito oportunidad de Cajamar?

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/ahorro-e-inversion/depositos/deposito-oportunidad/

A 12 meses, con recuperación del 100% del capital al vencimiento y liquidación trimestral de intereses.

Rentabilidad fija, el primer trimestre. 6,00% Nominal anual.
El resto del periodo, rentabilidad trimestral variable igual al Euribor trimestral + 0,75%

Mínimo: 3.000 euros.

Máximo: 200.000 euros.

Sin cancelación anticipada, ni renovación al vencimiento.

Fiscalidad: Los intereses se consideran rendimientos de capital mobiliario, integrándose en la Renta del Ahorro y tributando a un tipo fijo del 18%. Están sometidos a retención del 18%.

A destacar: Excelente rentabilidad, sin riesgos para la inversión.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Recapitulando a día de hoy, mejores depósitos a 1 año?

Gracias por las contestaciones.
Siempre he tenido preferencia por los depósitos puros y duros donde de entrada prevees lo que te van a dar.
El de Cajamar veo que sería jugar a ver a cómo estará el Euribor trimestral durante los tres últimos trimestres de la vida del depósito.
Veo que este índice está al 1,354%. Imaginando que se mantuviera así tendríamos:
6%/4 + ((1,354%+0,75%)x3)/4 = 3,08% anual. Pero si baja, como es previsible, es posible que no llegue a la frontera del 3% anual, no creéis? Luego además, tampoco te deja la oportunidad de cancelarlo anticipadamente como el de Activobank.
Del de Sa Nostra, que tal vez veo de momento el más interesante bajo mi punto de vista, la pega es que no hace mucho me di de baja de cliente al aprovechar ya los depósitos de bienvenida y bien palo me da ahora tener que pasar por el proceso de alta de cliente de nuevo. Es la ley de Murphy porque cuando me decido a darme de baja de algún banco on-line (por aquello de no tener tantos abiertos) luego al poco tiempo me resulta atractivo algún producto de esa entidad. Qué le vamos a hacer. Seguiremos pensando en ello. Por cierto, a ver si consigo abrir tubancaja, que no hay manera, no sé si me falla el navegador o véte a saber. A ver si alguien sabe el actual depósito a 1 año sus características prales.
s2.

#7

Re: Recapitulando a día de hoy, mejores depósitos a 1 año?

A mi la página de tuBancaja me funciona perfectamente.

Tienes el de 12 meses al 3,51% TAE (3,45% nominal anual)
Es contratable desde 300 euros y no tiene límite máximo.
Liquidación de intereses mensuales abonados en cuenta
Penalización del 1% por cancelación anticipada.

¿Que tal CCM? 4% TAE global a 18 meses...

S2

#8

Re: Recapitulando a día de hoy, mejores depósitos a 1 año?

Hola.

Segun pone en la web (y hoy me lo confirmaron por teléfono), esa oferta es hasta el 31/5/09, así que aun hay tiempo de "arañarla".

Saludos

Guía Básica