Acceder

Ing intereses deudores

22 respuestas
Ing intereses deudores
Ing intereses deudores
Página
2 / 3

Re: ing intereses deudores

Aunque el cargo haya sido improcedente... ¿Crees que merece la pena las molestias, el tiempo, el telefono, gasto de adsl, suela de zapatos por ese importe?

Yo me olvidaría del tema, de verdad.

Felicidades, acabo de ver que te han hecho caso.

Molestias?, tiempo?, telefono?, gasto adsl?, suela de zapatos,? . molestias de llamar, dos veces. tiempo, diez minutos. telefono, gratuito ing 900105115. adsl, tengo tarifa plana. suela de zapatos, jaaaaaaaaaa esta si que no la entiendo, evidentemente ni merece la pena el dinero que es, y quizas yo no tenga razon, simplemente expuse el post por que me resultaba "extraño" ver la cuenta naranja, pero vamos ya digo que el dinero en este caso es lo de menos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Hola, me dicen en ing que me lo van a retroceder, pero que por favor lleve cuidado con la fecha valor, ya solo me falta verlo plasmado en el extracto, desde luego el servicio de ing IMPECABLE, por mi parte chapeau

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Los 0,786 estaban bien calculados . ING cobra un 9,57% nominal anual por los descubiertos, asi que ese tipo prorrateado por un dia y aplicado a 3.000 euros da esa cantidad.

Por cierto , eso de " cargo improcedente " que ha dicho otro forero , yo no lo comparto .

Exacto, te van a devolver "Por motivos comerciales" los intereses,es decir que por esos centimillos les compensa repetirte la operativa y que quedes contento jejej

A mi tambien me los cobraron y despues de llamar varias veces, no me han devuelto el dinero y me dicen que esta todo perfecto y que ese cobro es licito.

Ademas para escusarse, me dijeron que al transferir el dinero, aparece una ventana que te advierte de esto (cosa que es mentira) y que la proxima vez este mas atento a la fecha valor.

En mi caso tambien son unos centimos, pero no me les devuelven.

La verdad es que despues de esta jugada, desconfio ya bastente de ellos, por que no son tan comisiones 0 como al principio ...

Hola, esta tarde me han vuelto a llamar para confirmar la devolucion, en fin, yo estoy contento, saludos

Pues enhorabuena, porque a mí me pasó lo mismo en Openbank y de devolver nada de nada.
Estos "descubiertos" por desfase en fecha de valor no sé si serán lógicos, pero sí son una faena que nos hacen y la excuasa perfecta con la cual pellizcan algunos milloncetes.
Lo único es tener la precaución de vigilar la fecha valor para evitar disgustos. Como dice el refrán, el gato escaldado del agua fría huye.
S2

Guía Básica