Acceder

Caixa Galicia intenta hacer competencia en depósitos con el ON Depósito Regreso Futuro II

8 respuestas
Caixa Galicia intenta hacer competencia en depósitos con el ON Depósito Regreso Futuro II
Caixa Galicia intenta hacer competencia en depósitos con el ON Depósito Regreso Futuro II
Página
1 / 2
#1

Caixa Galicia intenta hacer competencia en depósitos con el ON Depósito Regreso Futuro II

Da rentabilidad anual del 3.54 % TAE con lo bueno de que si lo necesitas, rescatas el dinero sin penalización. Me parece mejor producto que el de Tubancaja actual y el de Sanostra.

Saludos

#2

Re: Caixa Galicia intenta hacer competencia en depósitos con el ON Depósito Regreso Futuro II

#3

Re: Caixa Galicia intenta hacer competencia en depósitos con el ON Depósito Regreso Futuro II

¿Que tal este depósito? Mejora un poco la rentabilidad de tuBancaja aunque se queda a medio punto del 4% TAE de Sanostra... Además, no tiene ninguna penalización por disponer del capital y te abonan los intereses por anticipado.

¿Alguien lo ha contratado?

S2

#4

Re: Caixa Galicia intenta hacer competencia en depósitos con el ON Depósito Regreso Futuro II

Yo lo he contratado por un simple motivo. Es la mejor rentabilidad a un año que creo que hay ahora mismo sin comisión por rescate anticipado. Creo que tanto tubancaja como sanostra cobran un 1%.

Un saludo a todos.

#5

Re: Caixa Galicia intenta hacer competencia en depósitos con el ON Depósito Regreso Futuro II

Hola.

¿se contrata por internet o en oficinas físiscas?. ¿Sabeis como "va" de comisiones Caixa Galicia?. Y una última pregunta: ¿cual es la situación actual de Caixa Galicia?.

Saludos y muchas gracias

#6

Re: Caixa Galicia intenta hacer competencia en depósitos con el ON Depósito Regreso Futuro II

Se contrata por internet, de comisiones ni idea aunque aquí tienes el PDF con las tarifas aplicables

Por su situación creo que puedes estar tranquilo, antes se hablará de las cajas valencianas o Caja España, Caja Duero etc.

S2

#7

Re: Caixa Galicia intenta hacer competencia en depósitos con el ON Depósito Regreso Futuro II

No me gusta esto: "Visa Electron gratuita el primer año".

#8

Re: Caixa Galicia intenta hacer competencia en depósitos con el ON Depósito Regreso Futuro II

Yo acabo de terminar los tramites para la apertura, y por ahora todo bien, sobre la visa electron es gratis de por vida SIEMPRE que mantengas la nomina con ellos (bueno la de mi mujer,la mia esta a buen recaudo en ING) , tienes 7 transferencias gratis al mes, ya sea por internet, como por oficina fisica o telefono, puedes sacar en cualkier cajero de la red 6000 sin comisiones en toda España (excepto Galicia), ahora mismo estoy un poco falto de liquidez pero me parece una opcion muy interesante, el mes k viene me vence algun depo y entonces ya me lo mirare, espero k este todavia
Salu2

Guía Básica