Acceder

Comisiones en alertas sms en tuBancaja

8 respuestas
Comisiones en alertas sms en tuBancaja
Comisiones en alertas sms en tuBancaja
Página
1 / 2
#1

Comisiones en alertas sms en tuBancaja

He visto en tuBancaja que cobran por envío de mensajes de alerta: •Mantenimiento en cobertura nacional
◦Hasta 10 SMS’s enviados 1€
◦De 11 a 30 SMS’s enviados 3€
◦Más de 30 SMS’s envíados 3€ más 0.15€ por SMS que supere los 30 SMS

¿Es así de verdad?. Al pinchar en la información te derivan a la web de Bancaja, de ahí la duda. Me sorprende que cobren por esto. Otros bancos online no lo hacen.

#2

Re: Comisiones en alertas sms en tuBancaja

OficinaDirecta tiene un servicio de alertas sms por una cuota mensual de 1€
INGDirect creo que no cobra

Depende de la entidad.

S!

#3

Re: Comisiones en alertas sms en tuBancaja

En UNO-e es gratis. Quería saberlo en tuBancaja por la experiencia de foreros ya que acabo de abrir cuenta.

#4

Re: Comisiones en alertas sms en tuBancaja

De todos los que teneis cuenta en tuBancaja, ¿nadie tiene contratado el servicio de alertas sms al móvil?.

#6

Re: Comisiones en alertas sms en tuBancaja

Poe experiencia, prefiero la opinión de otro forero que llamar al banco ya que no suele coincidir lo que te cuentan en el banco con lo que en verdad pasa.

#7

Re: Comisiones en alertas sms en tuBancaja

Es el truco del almendruco de la banca de este y otros servicios, primero lo dan gratis y cuando ya no captan mas lo empiezan a cobrar.

#8

Re: Comisiones en alertas sms en tuBancaja

Se vé venir que va a dejar de ser gratis antes o después.

Enviar un SMS cuesta dinero y no están obligados a hacerlo. Es un servicio "premium".

Otro servicio que me llama la atención es Hal-Cash. También es gratis (con Caixa Galicia está en promoción) pero ya tiene preparado su precio (1,00 €/servicio).

Guía Básica