Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo para nuevo depósito

10 respuestas
Consejo para nuevo depósito
Consejo para nuevo depósito
#1

Consejo para nuevo depósito

Buenos días.

Aunque llevo tiempo mirando los foros de rankia, éste es mi primer mensaje, os cuento mi caso. En unos días me vence un depósito de 25000 euros que contraté hace un año al 1.85% TAE, lo que a día de hoy es ciencia-ficción, es complicado llegar al 1%. Ése es un dinero que a día de hoy no necesito tener disponible, por lo que no me importa volver a meterlo en otro depósito a un año o más. Mi perfil es conservador, no me gusta el riesgo de los fondos de inversión ni tengo conocimientos bursátiles. Así que estoy buscando el depósito más rentable en el negro panorama actual, descartando los depósitos bienvenida de 3 ó 4 meses, los que exijan domiciliar nómina y recibos o los de bancos casi desconocidos, como Pichincha o Mediolanum, que no me dan mucha confianza. ¿Alguna sugerencia? ¿Hay alguna alternativa de bajo riesgo a los depósitos tradicionales? Cualquier consejo será bienvenido.

Un saludo.

#2

Re: Consejo para nuevo depósito

Supongo que las cuentas en el extranjero para no residentes no te interesan, no? Otros bancos europeos están ofreciendo mayor rentabilidad que los españoles, tal vez te interese. Con las condiciones que das es dificil encontrar un depósito con alta rentabilidad

#3

Re: Consejo para nuevo depósito

La verdad es que no me planteo las cuentas en el extranjero. Tampoco pido rentabilidades del 4%, pero sí algo más que, por ejemplo, el 0.8% del depósito de ING a 13 meses.

#4

Re: Consejo para nuevo depósito

Yo si fuera tu 4 meses a la cuenta self de SelfBank y luego a Coinc.

#5

Re: Consejo para nuevo depósito

Banco Pichincha casi desconocido? perdoname la comparación pero me ha recordado a algunos amigos de mi pueblo que no piden una cerveza Cruzcampo o Mahou porque no la conocen y solamente toman la marca de mi tierra.Este banco tiene mas de cien años y un prestigio increible en la otra parte del mundo y si vino aquí fué para dar un servicio a la gran cantidad de inmigrantes que había en España pero no por necesidad.

#6

Re: Consejo para nuevo depósito

Vino a hacer negocios aprovechando ese nicho. Si ofrece más que otros es porque a igualdad de condiciones no iba ni el tato.

#7

Re: Consejo para nuevo depósito

Si quieres peces ya sabes lo que tienes que hacer, de lo contrario renovar el depo al 0.8% TAE a 13 meses y punto pelota. La rueda ya se inventó hace siglos, no hay nada que rascar. Olvídate.

 

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Consejo para nuevo depósito

pocas opciones te quedan...que te parece :
novo banco a 12 meses al 1,20%, minimo 25.000€
banco rescatado igual que bankia, es un banco de primera linea en portugal
banco bastante conocido ( cristiano ronaldo, espiritu santo...etc)
y seguro en breve lo comprara el santander
tiene oficinas en todas la capitales de provincia
la unica pega es que es el FGD portugues el q lo cubre

#9

Re: Consejo para nuevo depósito

Lo cierto es que Novo Banco, después de lo ocurrido, tampoco es que me inspire mucha confianza. Ya sé que las entidades tradicionales, como BBVA, Santander o la Caixa, no suelen ofrecer gran cosa, pero creía que algún otro banco ofrecería algo más que ING.
Gracias por vuestros consejos.

#10

Re: Consejo para nuevo depósito

Ahora mismo no hay mucho más, si quieres depósitos en banca tradicional el interés es casi 0, bancos más exóticos o extranjeros un poco más y sino a invertir.

Mucha gente entra en este hilo de depósitos preguntando por un banco que sea grande, seguro, conocido, español y que de un interés genial a los depósitos; obviamente no existe.

#11

Re: Consejo para nuevo depósito

De lo mejor entre lo malo, a lo mejor te interesa el 1% a 14 meses del bancopopular-e.com.
Y ya te han nombrado el 1,1 de Coinc.
No hay mucho más ...

Guía Básica