Acceder

Duda sobre tiempo que se respetan los depositos en tuBancaja

6 respuestas
Duda sobre tiempo que se respetan los depositos en tuBancaja
Duda sobre tiempo que se respetan los depositos en tuBancaja
#1

Duda sobre tiempo que se respetan los depositos en tuBancaja

Mi duda es la siguiente,si me pongo a abrir hoy una cuenta en tubancaja (por abrir deposito al 4,5% a un año)hay algun plazo de limite de tiempo que te respeten los depositos que hay en el momento de hacerte cliente,me parece que me he enrollado uun poco,sorry.Un saludo a todos se aprende mucho con vosotros

#2

Re: Duda sobre tiempo que se respetan los depositos en tuBancaja

Otras veces lo han hecho, al abrir la cuenta indicas que quieres abrir un deposito y solian dar unos dias a que llegar el dinero para hacer el deposito. Puedes enviarle un email y que te lo digan por escrito.

#3

Re: Duda sobre tiempo que se respetan los depositos en tuBancaja

La verdad es que lo que necesitaria no seria algun dia sino casi hasta final de mes,el email ya se lo he escrito hace unos 4 dias pero no dan señales de vida

#4

Re: Duda sobre tiempo que se respetan los depositos en tuBancaja

Prueba a llamarles por teléfono, te ahorrarás el tiempo de esperar tu respuesta por mail.

Si te quieres ahorrar la llamada y tienes tarifa plana de teléfono:
902 881 000 = 963 995 021

Si que es cierto que para pocos días si que han mantenido el TAE de la oferta, pero tratándose de un par de semanas, pues no sé yo...
De todas formas, todavía no han modificado el 4,50% TAE y no tenemos ni idea de hasta cuando lo van a mantener. A lo mejor todavía está vigente a finales de mes y no tienes problemas.

S2

#5

Re: Duda sobre tiempo que se respetan los depositos en tuBancaja

Yo esta mañana he preguntado, y no se si me ha cogido la más borde, pero escuetamente me dijo que el día que lo retiraran el dinero que tuviera fecha de valor de ese día se podía contratar. A lo que insistí, pero si yo hago una transferencia hoy 15, llega el 16, pero con fecha de valor del 17, si lo quitan ese día me dijo que no lo podría contratar. Saludos

#6

Re: Duda sobre tiempo que se respetan los depositos en tuBancaja

De momento ha aguantado el depósito con el cambio de quincena, y por lo tanto, lo más normal es que al menos hasta mayo seguirá.

Salu2.

#7

Re: Duda sobre tiempo que se respetan los depositos en tuBancaja

Efectivamente, tuBancaja realiza cambios en sus productos cada quince días, por lo que si estamos a 16 me extrañaría mucho que lo tocaran antes de fin de mes. A todo esto... el famoso 4,50% de tuBancaja lleva vigente desde antes de Navidades... INCREIBLE !!!

S2

Guía Básica