Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El depósito azul de ibanesto, no me deja dar la orden "NO renovar"

3 respuestas
El depósito azul de ibanesto, no me deja dar la orden "NO renovar"
El depósito azul de ibanesto, no me deja dar la orden "NO renovar"
#1

El depósito azul de ibanesto, no me deja dar la orden "NO renovar"

A finales de abril me vence un depósito azul, y cuando intento poner "no renovar", después de poner las claves, me sale un mensaje indicancándome que no me pueden atender.

Seguiré probando en los próximos días.

#2

Re: El depósito azul de ibanesto, no me deja dar la orden "NO renovar"

Si no lo consigues no pasa nada, el dia siguiente a la renovacion lo cancelas

#3

Re: El depósito azul de ibanesto, no me deja dar la orden "NO renovar"

Si te enteras de como hacerlo me lo dices, porque yo estoy en el mismo caso que tu, y es cierto a mi tampoco me deja cambiar a no renovar, creo recordar que una vez me dijeron que ese deposito pasaba a cuenta corriente a s vencimiento, que no hay opcion de renovarlo aunque quisieras, ya te digo creo
Salu2

#4

Re: El depósito azul de ibanesto, no me deja dar la orden "NO renovar"

Hola.
A mi me sucedió lo mismo hace ya unos meses.Decidí mandarles un correo comentando como se podía marcar la no renovación y me indicaron que esa opción no estaba disponible para la cuenta o depositos azules. Que simplemente se da a cancelar el día que decidas y punto. Ya tienes el dinero disponible , creo que en el momento . No recuerdo si la liquidación de intereses devengados y no vencidos se hacía en el momento o en unos días después.
Pero sin problemas. Todo perfecto.
Un saludo
Pd. Espero haberos ayudado pues a mí me trajo de "cabeza" uno días, ya que me salía el mensaje algo similar a " en estos momentos por cuestiones tecnicas, no se puede realizar la operación" ·
No se me ocurrió en ningún momento los que os comento y tiene su lógica pues son productos líquidos sin penalización por cancelación anticipada. Si bien es cierto que es un poco rebuscado.