Acceder

Mejor deposito ahora?

26 respuestas
Mejor deposito ahora?
Mejor deposito ahora?
Página
3 / 4
#17

Re: Mejor deposito ahora?

Es logico que solo tenga oficinas en Madrid, pues es un banco formado por varias cajas rurales y son mas provinciales o locales, por eso su apuesta por Madrid de expansion

#18

Re: SA NOSTRA: los mejores depósitos, sin duda. Sobre todo el de 5,50% a 3 MESES

Buenas tardes Poli77. ¿Sabes hasta qué fecha es posible la contratación de ese depósito al 5% a 2 años ?
Gracias.

#19

Re: Mejor deposito ahora?

Hola, pues no se puede contratar por internet, yo ire pasado mañana sabado a firmar el deposito, y ya vere que hago(jo lo tengo al 10 por ciento), intentare el de 6 meses a nombre de la jefa, con los irlandenses de la ryanair voy yo a madrid, los penultimos billetes a 0.02 ctms todo incluido(pago visa electron), y los de esta semana 8.96 ida y vuelta, yo abri la cuenta en la oficina de alcorcon, y me atendieron muy bien, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20

Re: SA NOSTRA: los mejores depósitos, sin duda. Sobre todo el de 5,50% a 3 MESES

Hola, un compañero me dijo que lo iban a tener todo el mes de abril, pero a mi me parece mucho, salu2,

#21

Re: Mejor deposito ahora?

Lo de SA NOSTRA me suena a mafia italonapolitana.
BANCAJA al 5% para 2 años y pago trimestral de intereses suena mucho mas seguro.
Ademas la penalización por cancelación no existe. Solo te quitan algo de interés del trimestre en el que canceles.

#22

Re: Mejor deposito ahora?

El de Bancaja sigue en vigor?
He mirado en mi ciudad y ya han retirados los carteles promocionales

#23

Re: Mejor deposito ahora?

Esta mañana he visto el cartel del 5% en bancaja.

#24

Re: Mejor deposito ahora?

Hombre si tienes una fe inquebrantable en el sistema, CCM en oficinas(no se si en todas) ofrece depositos a 1año al 5%, y se puede seguir contratando que pregunte ayer...

Guía Básica