Acceder

Mejor deposito ahora?

26 respuestas
Mejor deposito ahora?
Mejor deposito ahora?
Página
1 / 4
#1

Mejor deposito ahora?

A mediados de mes se me acaba un deposito d ING, quisiera que me aconsejarais donde me puedo llevar el dinero, algún sitio seguro que como esta el patio tampoco quiero que cierre y me quede sin dinero, para sacarle mas rendimiento ya que ING ahora no esta dando mucho, y si tienen penalizaciones al sacar el dinero o algún coste.
Gracias por adelantado.

#2

Re: mejor deposito ahora?

No entiendo el idioma esemesero.

#3

Re: mejor deposito ahora?

Es curioso, pero abriste un post exactamente igual hace una año aprox, así que me imagino contratarías un depósito a 12 meses y ahora de nuevo pides consejo.
Pues tal como te dijeron los compañeros hace un año: http://www.tucapital.es

SAlu2

#4

Re: mejor deposito ahora?

El dinero lo tienes seguro, siempre y cuando este en una cuenta o en un depósito de alguna entidad adherida al FGD, por una cantidad de 100.000€ por titular y cuenta. Los clientes de CCM siguen disponiendo de su dinero en cuentas y depósitos, incluso siendo intervenida por el BdE. Así que el tema de la seguridad lo deberías tener claro. De lo mejor que queda ahora son los depósitos de tuBancaja al 4,25% a seis meses y al 4,50% a un año. Hay alguno más, que seguro que te lo dice algun forero. Saludos.

#5

Re: mejor deposito ahora?

Una vez más... el 4,5% TAE a 12 de tuBancaja. También los tienes a menores plazos y menores rentabilidades.

También puedes visitar el blog de Mejores depositos de Rankia para estar al tanto de las últimas novedades.

S2

#6

SA NOSTRA: los mejores depósitos, sin duda. Sobre todo el de 5,50% a 3 MESES

Los mejores depósitos, sin dudaR, son los de SA NOSTRA.
En Sa Nostra trabajan bien, son formales y rápidos en la gestión: en 7/ 10 días tienes la cuenta operativa y la tarjeta de claves para operar.
Los más rápidos de todos los bancos online.

#7

Re: SA NOSTRA: los mejores depósitos, sin duda. Sobre todo el de 5,50% a 3 MESES

Hoy

#8

Re: SA NOSTRA: los mejores depósitos, sin duda. Sobre todo el de 5,50% a 3 MESES

Yo hice uno hoy en bancaja a 5% a 2 años,

Guía Básica