Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Confirmado: Cuenta Naranja baja al 2,1%

7 respuestas
Confirmado: Cuenta Naranja baja al 2,1%
Confirmado: Cuenta Naranja baja al 2,1%
#1

Confirmado: Cuenta Naranja baja al 2,1%

Tal como se anunciaba, La cuenta naranja ha bajado su rentabilidad al 2,1% y por lo tanto la cuenta creciente también baja su rentabilidad.

La e-cuenta de caja duero también cae al 2,25% y la cuenta open plus seguridad al 3%.

Un gran desastre.

Más detalle de las noticias en el blog de ahorro: http://blog.turanking.es/temas/depositos/

Salu2.

#2

Re: Confirmado: Cuenta Naranja baja al 2,1%

En efecto, así reza la página web:

Una vez transcurridos los 4 meses se remunerará al tipo de interés en vigor de la cuenta NARANJA, actualmente 2,08% interés nominal anual (2,10% T.A.E.)

Mañana, iBanesto al 2,20% ¿apuestas?

#3

Re: Confirmado: Cuenta Naranja baja al 2,1%

Me temo que si no es mañana es pasado.
Con el pique que llevan, estoy contigo que Ibanesto no tardará demasiado tiempo en bajar el interés.
Saludos

#4

Re: Confirmado: Cuenta Naranja baja al 2,1%

Bueno una cosa es lo que se ve y otra lo que esconde.Me explico, a mi me caducaba un deposito importante y cuando he dado la orden de traspaso a otro banco on-line ma han ofrecido el 5%; 4,91 TAE, asi es que me he quedado con ellos.

#5

Re: Confirmado: Cuenta Naranja baja al 2,1%

La cuenta Ahorro Pau Gasol se sigue manteniendo al 4, esperemos que por mucho tiempo, al igual que espero se mantenga tucuenta rentable.

SAlu2

#6

Re: Confirmado: Cuenta Naranja baja al 2,1%

Está previsto que para Mayo la bajen medio punto hasta el 3,5% por lo que unicamente le quedaría el mes de Abril estando al 4%
Pero claro, son rumores...

S2

#7

Re: Confirmado: Cuenta Naranja baja al 2,1%

En oficinadirecta (Banco Pastor) siguen ofreciendo la cuenta depósito al 3%.
Ventero, que te ofrezcan un 5% actualmente ya es extraño.
Yo de tí lo miraría con lupa.
Saludos.

#8

Re: Confirmado: Cuenta Naranja baja al 2,1%

A ver, pues el 2,2% va a quedar muy raro.

Salu2

Guía Básica