Acceder

ING depósito 6%

13 respuestas
ING depósito 6%
ING depósito 6%
Página
2 / 2
#9

Re: ING depósito 6%

Pues, que quieres que te diga: me dejas alucinado ante tanta seriedad por parte de ese banco.es como si quiero comprarme un coche y en bmw me dicen que a mí no me lo pueden vender. ALUCINO.no obstante, kintterr, y ante la guerra por captar pasivo tan fuerte que hay, me imagino que al final lo acabarán generalizando para todos los clientes y no clientes.
saludos

#10

Re: ING depósito 6%

A mí no les ha hecho falta mandarme por correo nada. He entrado con mi clave para consultar el saldo y antes de todo me han plantado un "AVISO IMPORTANTE" con lo del 6% TAE hasta 25.000 euros. Lo que no he visto es que el plazo venza en junio. Saludos.

#11

Re: ING depósito 6%

Hice una llamada ayer y dijeron que era una promoción para 20.000 clientes, o sea +- el 5% de los +- 800.000 que tienen. También dijeron que ``en muy pocos días´´, ``de verdad´´, lanzarán un depósito mensual masivo pero que aún no estaban autorizados a dar detalles.

Es interesante hacer notar que, como ING Direct está aplicando la ley mercantil, si se aperturase en mayo duraría 31 días, 30 en junio.

Se podrá aperturar siempre que se vea la anotación, aunque no haya tomado valor en la Cuenta Naranja.

#12

Re: ING depósito 6%

Yo estoy en la misma situación, no me han "seleccionado". Quizás la clave esté en que seas un mal cliente y por eso te metan ese depósito para que vuelva tu dinero. Corolario: hay que ser mal cliente??
Hmm, estoy mosca. Voy a abrir otra cuenta en otra entidad y que les den. Patagon, activo o uno-e, que me recomiendan?

#13

Re: ING depósito 6%

Jajajaajajajajajjjjajajajaajaja mandales una copia de tus aportaciones en el foro en su defensa.

Lo siento Mmartin, pero no me digas que despues de todo no es para descojonarse.

#14

Re: ING depósito 6%

Hombre, yo no me descojono, la verdad. como ves, no soy sectario, si algo no lo veo bien, lo digo y punto, y no defiendo lo indefendible. En esto baso mi existencia y es lo que mantiene limpia mi conciencia.
por otro lado, de ser cierto esto, no deja de ser una política de captación de fondos (a mi no me quitan, como si lo hacía mi caja del alma querida)
salu2 y no seas así, echevarri. Malo malote.

Guía Básica