Acceder

ING depósito 6%

13 respuestas
ING depósito 6%
ING depósito 6%
Página
1 / 2
#1

ING depósito 6%

NUEVA CAMPAÑA DE ING SOLO PARA CLIENTES:
DEPOSITO MENSUAL 6% TAE-5,84 TIN
PLAZO: 1 MES
IMPORTE MAXIMO: 25.000,00 EUROS
PARA INCREMENTOS DE SALDO A 05/05/2004
FECHA LIMITE DE CONTRATACION: 13/06/2004

Es de suponer que luego irán renovándolo hasta 3 veces sucesivas. (lo que ING nos tiene acostumbrados)

Saludos

#2

Re: ING depósito 6%

Donde has visto esa información? En la web de ING no aparece nada, de momento...

#3

Re: ING depósito 6%

Ahdezm, https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=27176 :

``Yo he recibido hoy por correo publicidad de ING sobre un nuevo depósito para clientes al 6%. Ya he enviado un mensaje nuevo al Foro sobre este tema.´´

Muchas gracias también a ti, Ahdezm.

Kintterr, ING Direct puede haber decidido este compás para esta campaña, ya lo ha hecho otras veces... Aún no se ve por Internet, pero puede ser que se trate de una campaña selectiva por correo antes del lanzamiento multimedia masivo. En el teléfono de Clientes te lo podrán confirmar. Yo lo pregunté este domingo y entonces aún no se sabía, pero, como a mí ya me ha pasado lo mismo que a Ahdezm, no me sorprende.

De todos modos, podemos hablar sobre esta noticia. Llama la atención la elevación del importe máximo hasta 25.000 euros, justita la cantidad máxima de los depósitos mensuales de Patagon Bank. Unos depósitos, los de Patagon Bank, que han vencido o vencerán precisamente en estos días de mayo/junio.

Por otra parte, la Bolsa lleva ya cinco semanas consecutivas bajando y, para los muy fríos, no pasa desapercibida la posibilidad de un rebote a corto plazo. Otra cosa es que ese rebote se haga realidad, porque las cotizaciones bursátiles sí que sorprenden...

#4

Re: ING depósito 6%

Si entras en la web de ing con tus claves(si eres cliente) te aparece una pantalla(antes de la petición de saldos) en la cual te informa de ello.
Saludos.

p/d: como dice Feliz, puede que sea un preámbulo antes de una oferta general para todo el mundo.

#5

Re: ING depósito 6%

El deposito es hasta el 24/05/04 de 10.000 Eu. "para el titular de la comunicación" y solo para nuevos clientes. Ampliaron la fecha que antes era el 09/04/05 pero en la comunicación que yo tengo no el importe, ignoro si despues subió a los 25.000 Eu.

#6

Re: ING depósito 6%

Pues a mi la verdad es que no me aparece nada, ayer entre en mi cuenta de ING (en realidad soy autorizado, no titular) y en los depósitos aparecia un depósito de un mes a un 6% con un máximo de 10.000 €, pero como no soy titular de la cuenta, no lo puedo contratar. Pues bien, hoy he entrado con el nombre de usuario del titular para hacer la operación, y la opción del depósito al 6 % ha desaparaecido... me podeis decir algo?

Gracias.

#7

Re: ING depósito 6%

Kintterr, yo he recibido la comunicación, primero, por correo ordinario en un sobre de ing que decía: "IMPORTANTE: DEPOSITO 6 HASTA 25.000 EUROS".después me metí en la web y al pedir saldos para ver mi posición a 05/05/2004, me apareció una pantalla en la que nuevamente lo ofrecía. desconozco porque esa política de a unos clientes sí y a otros no. yo desde luego, no me considero buen cliente de ing ya que únicamente "les utilizo" en las campañas de depósitos con extratipos.Por lo demás, hipotecas, fondos, planes ...etc, no tengo ni he tenido nada con ellos. resumiendo, que no soy cliente fiel de ellos.
Me imagino que dentro de poco recibirás algún tipo de comunicación sobre este depósito y no obstante, si me permites el consejo, llámalos y coméntales que quieres acogerte a esta promoción. presiónales y al final aceptarán, seguro que sí.Para más aclaraciones quedo a tu disposición.
Saludos.

#8

Re: ING depósito 6%

Acabo de llamara a ING para ver si me podia acoger a la campaña de los 25.000 euros, y me han dicho que yo no esoy asignado a esa campaña, y que los clientes son escogidos aleatoriamente... asi que supongo que has tenido suerte.

Un saludo.

Guía Básica