Acceder

Nueva tactica de Openbank

25 respuestas
Nueva tactica de Openbank
Nueva tactica de Openbank
Página
3 / 4
#17

Re: Nueva tactica de Openbank

A mi me llego una carta avisandome ayer y me venze el dia 7 de Abril, por eso entre a mirarlo y me di cuenta de que lo habian cambiado, entonces probe a cambiarlo a No Renovar y si me dejo, pero ¿y si hubiera estado de viaje y no hubiera leido esa carta? que si que decis que lo cancelas y ya esta, pero si yo tengo unas condiciones durante casi un año ellos no son quien para cambiarme las condiciones sin mi consentimiento de manera unilateral, no estamos hablando de la rentabilidad de una cuenta que si que lo hacen a menudo
Salu2
Posdata. Alguien ha probado a cambiar los depos azules de iBanesto que vencen en estos meses de Renovacion automatica a No renovacion? a mi no me deja, cuando venzan, pasa automaticamente a la cuenta operativa?

#18

Re: Nueva tactica de Openbank

Vaya teneis razon!!tengo un depo al 5,35 con ellos y las veces que lo había visto la opción por defecto que aparecía en el depo era No renovar y hoy me lo han cambiado los muy pillines a Renovar automáticamente. Lo he modificado sin problemas.

#19

Acabo de ver mis depósitos y me han puesto "RENOVAR"

!Qué cara más dura!, los miré el viernes y me ponía "NO RENOVAR", y ahora mismo "la mano de Dios" me los han cambiado a "RENOVAR", me parece muy poco serio esto que está haciendo Openbank.!!!No me gusta que me metan mano en la cartera!

No se hagan ilusiones,Srs. de Openbank, en cuanto finalicen los depósitos, los mando para otro lado.

#20

Re: Acabo de ver mis depósitos y me han puesto "RENOVAR"

Qué morro, ¿no?

Joer, hay que tener mil ojos.

Salu2.

#21

Re: Acabo de ver mis depósitos y me han puesto "RENOVAR"

He vuelto a entrar y, en mi caso, sigue con "NO RENOVAR" tal y como les ordené el pasado fin de semana a través de la página web.

Tengo pruebas de que di la orden. Si me lo cambian reclamación al canto.

#22

Re: Acabo de ver mis depósitos y me han puesto "RENOVAR"

Pues yo los cambiaré mañana, debe ser que cuando se acerca el vencimiento de un depósito, lo ponen en RENOVAR,aunque haya estado 11 meses en NO RENOVAR.Van por mal camino creando malestar en los clientes, mucha gente si sabe que tiene la orden de no renovación no lo vuelve a mirar.Muchas veces no entiendo a qué juegan los bancos últimamente.

#23

Re: Acabo de ver mis depósitos y me han puesto "RENOVAR"

Yo estaba mirando el abrir cuenta en Openbank, pero entre este hilo y comentarios negativos que leí en otros hilos del foro me parece que pensaré en otro banco.

#24

6 minutos 27 segundos me ha hecho perder OpenBank

Es el tiempo que he tardado en poner mis 6 depósitos en "NO RENOVAR", después de estar en "NO RENOVAR" 350 días, me los pasaron a "RENOVAR" por arte de magia, nunca me había pasado algo parecido. Seguiré vigilándolos, pues parece que tengan vida propia y no quieren morir. Regalo que le voy a hacer a Botín

Guía Básica