Acceder

Nueva tactica de Openbank

25 respuestas
Nueva tactica de Openbank
Nueva tactica de Openbank
Página
1 / 4
#1

Nueva tactica de Openbank

Para los que le venzan en estas fechas algun deposito Premiun de un año al 5,25% TAE , que se que muchos asiduos a este foro tenemos, han introducido una modificacion MUY IMPORTANTE , ahora resulta que te lo renuevan automaticamente sin tu permiso al magnifico, esplendido, colosal 2,75% TAE, a no ser claro que les llames al 901247365 para decirles que no te lo renueven, ahi entrara en accion la comercial de turno para contarte lo buenos que son y intentar que no te lo lleves con calentamientos de cabeza. Tenedlo en cuenta porque antiguamente los Premiun a su vencimiento directamente se te abonaba en la cuenta corriente sin hacer nada y si te descuidas y te renuevan el deposito ya sabes que en un año pues como que lo tienes pillado y bien pillado bajo penalizacion por cancelacion anticipada, no se hasta que punto esto que han echo es legal
Salu2
posdata. 901 247365 equivale a 913 309 000 / 913 421 000 / 913 421 001

#2

Re: Nueva tactica de Openbank

Hombre, pero aunque te lo renueven cuando te des cuenta lo cancelas, normalmente las penalizaciones no superan a los intereses generados en ese periodo.

#3

Re: Nueva tactica de Openbank

A mí me vence en dos semanas y me pone "No renovación", pero estaré atento al minuto,no me fío un pelo.Gracias Xavier977 por avisar.

#4

Re: Nueva tactica de Openbank

Cómo ha cambiado la rentabiliadad, verdad? desde el 5,25% a 2,75%. 2 puntos y medio por debajo.

Aunque mirandolo bien, esta oferta se situa en la media de lo que ofrece el mercado.

Salu2

#5

Re: Nueva tactica de Openbank

Os comento, he entrado por mi perfil de usuario y efectivamente tenia activada la opcion de renovacion automaticaque que la han activado ellos, me ha dejado moificarla con las claves a No Renovar , igualmente estare pendiente, me imagino que me llamaran por telefono ellos para que lo renueve
Salu2

#6

Re: Nueva tactica de Openbank

Y si al menos te lo renovaran al mismo interes al que estaba!!!!! :)

Saludos

#7

Re: Nueva tactica de Openbank

En Activobank ya me dijeron que si no llamaba o avisaba antes de cumplirse el depósito ellos lo renovaban automáticamente. No es solo Openbank. Hay que estar atento.

#8

Re: Nueva tactica de Openbank

Pero por defecto,openbank,al menos en mí caso,pone la orden de "No renovar", y lo que no se puede hacer es renovarlo,tubancaja pone por defecto "renovar al vencimiento, y yo ya me encargo de dar orden de que no se renueve.

Voy a seguir muy de cerca estos depósitos Premium a ver si me hace la misma jugarreta que a Xavier977.

Guía Básica