Acceder

Nueva tactica de Openbank

25 respuestas
Nueva tactica de Openbank
Nueva tactica de Openbank
Página
2 / 4
#9

Re: Nueva tactica de Openbank

A mi me venció uno hace unas semanas y no se renovó de forma automática, aunque sí que me habían enviado una carta diciendo que, si no les comunicaba lo contrario, se renovaría con un tipo de interés más bajo.

Como dice Eva, por no aguantarles la "chapa" a los comerciales de turno, casi es preferible dejarles que te lo renueven y luego lo cancelas tú manualmente al día siguiente...

#10

Re: Nueva tactica de Openbank

Je, je, je. Yo aproveché un día que la página web tenía un montón de opciones relacionadas con depósitos para dar orden de no renovación.

No me han vuelto a aparecer nunca más tantas opciones para depósitos como aquél día. ¡Estarían en pruebas!

De todas formas, si lo renuevan sin tu consentimiento lo cancelas anticipadamente al día siguiente y que penalicen lo que quieran. Un día al 0,00% TAE no hace daño a nadie y el principal nunca van a poder tocarlo.

P.D.: Ya me pueden ofrecer el doble que cualquier otro banco que conmigo la han cagado. Hasta que no se me pase el cabreo que tengo con ellos desde el 31 de diciembre, ni pan ni agua.

#12

Re: Nueva tactica de Openbank

Hola.
Y digo yo que de cara al cliente dará lo mismo que lo renueven o no:
1) Si no te lo renuevan significa que al vencimiento el dinero irá a parar a la cuenta corriente sin remunerar.
2) Si te lo renuevan y lo cancelas, te penalizan los intereses y te quedarías como en el primer caso.

No veo la complicación para el cliente.

Saludos

#13

Re: Nueva tactica de Openbank

Creo que a nadie le gusta que le metan mano en la cartera, aunque sólo sea para cambiarla del bolsillo derecho al izquierdo:Si doy orden de No Renovar, ellos no son nadie para renovarte el depósito.

#14

Re: Nueva tactica de Openbank

He entrado con mis claves y he visto que por arte de magia ha pasado de "no renovación" a "renovación". Estoy seguro de que hace unos meses estaba configurado para no renovarse.

He podido dar la orden de no renovar desde la própia página web.

No se llega al mismo sitio desde "Posición Global" y luego pinchando el número del depósito que a través del botón izquierdo "Depósitos" y luego pinchando la lengueta "Operar".

De la primera forma salen varias opciones para depósitos. De la segunda manera te deja mirar los titulares y poco más.

¡Gracias a todos por vuestra ayuda!

P.D.: También me ha salido lo de "Capitalización de intereses", pero no he tocado nada. Lo he dejado por defecto tal cual.

#15

Re: Nueva tactica de Openbank

Yo acabo de mirar los 5 depósitos que tengo ahora mismo y sigue "no renovar", lo iré mirando todos los días hasta su liquidación, no sea que venga "la mano de Dios"(o de Botín) y los cambie a renovar,jejejejeje.

#16

Re: Nueva tactica de Openbank

De todas formas no es ningun problema, en openbank creo q una vez cancelado te lo pasa directamente a cuenta, mientras que activobank tiene q ser un getsor y eso ya jode pk pierdes minimo 24H.

Los mios pone "no renovar" pero acaban en julio!!

Guía Básica