Acceder

Rentabilidades de las cuentas online

18 respuestas
Rentabilidades de las cuentas online
Rentabilidades de las cuentas online
Página
2 / 3
#9

Re: Rentabilidades de las cuentas online

Como muy optimista tardará al menos 1 año, y lo normal es que tarde aproximadamente 2 años. Pero vamos estoy mirando mi bola de cristal y es simplemente una suposición.

Salu2

#10

Re: Rentabilidades de las cuentas online

Donde se puede ver las rentabiliadas que estan dando cada cuenta

#12

Re: Rentabilidades de las cuentas online

Las mejores para mi serian o tucuenta rentable de tubancaja o el de oficina directa (banco pastor, cuenta deposito), ambos al 3% hasta nuevo aviso, claro.

Salu2

#13

Re: Rentabilidades de las cuentas online

Son buenas opciones, aunque ya se está diciendo que la cuenta de Pau Gasol, actualmente al 4% en breve lo bajarán al 3,5% y por lo tanto sigue siendo un gran rival de los depósitos que mencionas.

Salu2

#14

Re: Rentabilidades de las cuentas online

Tucapital, gracias por la info, porque realmente desconocía que esta cuenta de ahorro diese tan buen interés, aunque no indican hasta cuando, y a que tipo se quedará una vez que baje.

Ya de paso he estado mirando la cuenta plus para domiciliar la nómina, y me asalta una pregunta, el Tipo de interés nominal anual: 3,057 % es sobre el total ingresado en concepto de nomina, o sobre el total que este en esa cuenta?

Por cierto, por lo que veo tanto mantenimiento, tarjetas y transferencias normales son gratuitas, alguien que lo pueda ratificar?

Gracias de antemano

SAlu2

#15

Re: Rentabilidades de las cuentas online

Yo pienso que es sobre la totalidad de lo que hay en cuenta plus.

Salu2.

#16

Re: Rentabilidades de las cuentas online

Os cuento un cuento, por la razón que fuere tengo una pequeña cantidad en una banco físico, bueno es una caja de ahorros y me rentaba un 4% hasta su vencimiento que fue hace un par de semanitas, y me lo han renovado ¿sabéis a que precio?, al 0,95%, y creo saber porqué, si el Euribor está al 1,95%, haremos la cuenta al revés, yo caja de ahorros quiero ganar un margen del 1% en los depósitos, pues si el Euribor está al 1,95%, las cuentas son fáciles ¿no?. Por cierto el depósito con renovación o sin ella ya no está en esta caja, obvio también ¿no?.

Guía Básica