Acceder

Deposito bancaja a 2 años al 5%

31 respuestas
Deposito bancaja a 2 años al 5%
Deposito bancaja a 2 años al 5%
Página
3 / 4
#17

Re: Deposito bancaja a 2 años al 5%

Pues intentalo a ver. de todas formas no hay quien te libre del agobio de abrir cuentas(mirando las comisiones), transferir, etc, pero si tienes tiempo intentalo; es que no lo sé, por lógica igual tienes razón.

saludos

#18

Re: Deposito bancaja a 2 años al 5%

TENIENDO UN DEPOSITO HASTA NOVIEMBRE AL 6,09 TIN. O LA OFERTA DE 2 AÑOS. COMO VES EL ASUNTO. TAMBIEN CAIXA SERAL A TRES AÑOS. 5%

#19

Re: Deposito bancaja a 2 años al 5%

Pues cancelaré una cuenta en tubancaja que no utilizo.

Gracias y saludos.

#20

Re: Deposito bancaja a 2 años al 5%

Mi opinión personal, con ese TIN, no lo cancelo y en noviembre me buscaría la vida; nunca se sabe. Haz cuentas y verás. En cualquier caso es mi opinión, que ya lo viví el año pasado, cancelando anticipadamente un depósito, cuando los rumores de Bancaja, y total nada de nada.

saludos,
Janet

#21

Re: Deposito bancaja a 2 años al 5%

Si abres una cuenta en bancaja sin gastos el 1º año y el segundo tendria 12€ por la tarjeta, pero por el deposito del 5% te compensa pagar 12€ en 2 años. Esta tarjeta vale para entrar por internet, pero como te dan una cartilla por la cuenta incluso podrias cancelar la tarjeta antes del 2º año y estaria libre gastos.

#22

Re: Deposito bancaja a 2 años al 5%

Por eso me mosquea que tubancaja no oferte el mismo deposito ya que hay un claro agravio compartivo entre los clientes de tubacnaja y de bancaja, osease si no dejan ser de las 2 cajas ten los mismos productos sino creas desigualdades.

#23

Re: Deposito bancaja a 2 años al 5%

PERO NO DICEN QUE BANCAJA, NO HAY COMISIONES, NI CUENTA NI TARJETAS . EL SEGUNDO AÑO HAY QUE PAGAR? ES POSIBLE SER CLIENTE DE TUBANCAJA Y BANCAJA.?

#24

Re: Deposito bancaja a 2 años al 5%

Parece que el tema bancaja-tubancaja ni ellos mismos se aclaran, de ser cliente simultáneamente.En abril me pasaré por una oficina para resolver el entuerto.

Guía Básica