Acceder

Deposito bancaja a 2 años al 5%

31 respuestas
Página
3 / 4

Re: Deposito bancaja a 2 años al 5%

Pues intentalo a ver. de todas formas no hay quien te libre del agobio de abrir cuentas(mirando las comisiones), transferir, etc, pero si tienes tiempo intentalo; es que no lo sé, por lógica igual tienes razón.

saludos

TENIENDO UN DEPOSITO HASTA NOVIEMBRE AL 6,09 TIN. O LA OFERTA DE 2 AÑOS. COMO VES EL ASUNTO. TAMBIEN CAIXA SERAL A TRES AÑOS. 5%

Pues cancelaré una cuenta en tubancaja que no utilizo.

Gracias y saludos.

Mi opinión personal, con ese TIN, no lo cancelo y en noviembre me buscaría la vida; nunca se sabe. Haz cuentas y verás. En cualquier caso es mi opinión, que ya lo viví el año pasado, cancelando anticipadamente un depósito, cuando los rumores de Bancaja, y total nada de nada.

saludos,
Janet

Si abres una cuenta en bancaja sin gastos el 1º año y el segundo tendria 12€ por la tarjeta, pero por el deposito del 5% te compensa pagar 12€ en 2 años. Esta tarjeta vale para entrar por internet, pero como te dan una cartilla por la cuenta incluso podrias cancelar la tarjeta antes del 2º año y estaria libre gastos.

Por eso me mosquea que tubancaja no oferte el mismo deposito ya que hay un claro agravio compartivo entre los clientes de tubacnaja y de bancaja, osease si no dejan ser de las 2 cajas ten los mismos productos sino creas desigualdades.

PERO NO DICEN QUE BANCAJA, NO HAY COMISIONES, NI CUENTA NI TARJETAS . EL SEGUNDO AÑO HAY QUE PAGAR? ES POSIBLE SER CLIENTE DE TUBANCAJA Y BANCAJA.?

Parece que el tema bancaja-tubancaja ni ellos mismos se aclaran, de ser cliente simultáneamente.En abril me pasaré por una oficina para resolver el entuerto.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica