Acceder

Deposito bancaja a 2 años al 5%

31 respuestas
Página
2 / 4

Re: Deposito bancaja a 2 años al 5%

Esta mañana ha estado un conocido mio en oficina bancaja y le han dicho que la oferta va a seguir todo el mes de abril,

Si es así ,esperemos que siga a mediados de abril¿será en todas las oficinas?

No entiendo como tubancaja no lo ofrece, ya que putea a la gente q es de tubajacaja y le interesaria el deposito.

Veremos si sigue el de 1 año al 4,5% todo el mes de abril,llegado el momento me abriré una cuenta en bancaja, sea como sea, tengo dos cuentas en tubancaja, una mi mujer y otra yo, mi mujer la tiene con 1€,si me ponen problemas cancelaré una de tubancaja y abriré una en bancaja.Lo que está claro, si siguen estas ofertas, el dinero de Openbank que me vence en abril se lo lleva bancaja o tubancaja.

Si en tu localidad hay oficina de Bancaja lo puedes contratar aunque seas de tubancaja

Entonces, se puede tener cuenta en tubancaja y abrir una en bancaja,¿sin cancelar la de tubancaja?.¿Hay alguien con cuenta en las dos?

Saludos.

Y SI SE SACA EL DINERO DE TUBANCAJA, TRANSFIERES OTRA ENTIDAD, Y DE ESTA ENTIDAD A BANCAJA, SE ENTENDERIA DINERO NUEVO PARA BANCAJA. Y ASI SE PODRIA APERTURAR EL DEPOSITO A 2 AÑOS.

Damemas, yo intenté hacerlo en tu bancaja, teniendo cuenta en Bancaja y me pedía cancelar la cuenta de Bancaja y pasarlo todo a Tubancaja, con lo cual desestimé esa posibilidad porque tengo fondos garantizados y demás con Bancaja; por eso nunca he podido abrirla.

saludos,

Janet

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica