Acceder

Deposito Confianza Ibercaja (Fantasma?)

11 respuestas
Deposito Confianza Ibercaja (Fantasma?)
Deposito Confianza Ibercaja (Fantasma?)
Página
1 / 2
#1

Deposito Confianza Ibercaja (Fantasma?)

Buenas a todos!

Todos los días paso por delante de un Ibercaja y hace ya un mes o así tenían puesta la publicidad de este depósito en el escaparate. Pero la verdad, es que no encuentro ninguna referencia al mismo por internet y eso me mosquea :S

Esta mañana he ido a preguntar y me han contado lo siguiente:

12 meses
4,52% TAE Si domicilias la nómina y contratas una tarjeta con la que gastes más de 750€ en el año del depósito
Sino cumples estos requisitos se quedaría en un 4,02% TAE

¿Qué tal lo veis? ¿Es seguro meter el dinero y la nómina en Ibercaja? Porque con las cosas que se leen ultimamente...

Un saludo

#2

Re: Deposito Confianza Ibercaja (Fantasma?)

A priori por lo que comentas parece interesante. Aún sin la nómina y sin tarjeta, estamos hablando de un 4% TAE a 12 meses (quitando tuBancaja se está dando una media del 3% o menos)

Habría que saber más condiciones pero yo no lo dudaría. Cosas se leen y se ven todos los días pero yo no me preocuparía demasiado por Ibercaja.

S2

#3

Re: Deposito Confianza Ibercaja (Fantasma?)

Puedes estar tranquilo con IBERCAJA, ya que es la tercera Caja más saneada del País. Yo tengo cuentas con ellos desde que nací y tengo unos pocos años. La mayor parte de mis inversiones las tengo con ellos, aparte de otros. S2

#4

Re: Deposito Confianza Ibercaja (Fantasma?)

No sé si tendrá algo que ver... pero según leo en Blogahorro:

Depósito Recompensa de Ibercaja.

Ibercaja lanza el Depósito Recompensa destinado a aumentar la posición en el fondo de inversión denominado Ibercaja Gestión Garantizado 2.

La rentabilidad de este depósito es de 4,03% TAE para una duración de 12 meses y con pago trimestral de intereses.

Se podrá contratar por el mismo importe que el cliente destine al fondo Ibercaja Gestión Garantizado 2, el cual tiene una fecha de recuperación configurada el 2 de Agosto del 2012.

Lo digo porque como esté ofrece un 4,03% TAE a 12 meses y el que se comenta en el hilo da un 4,02% TAE.

S2

#5

Re: Deposito Confianza Ibercaja (Fantasma?)

Ibercaja es una de las cajas más solvente de España, sin embargo no sé cómo influirá su fusión con CCM, cuya entidad estuvo a punto de ser intervenido por el BDE.

Pero de todas formas creo que no va a haber problemas, puesto que antes de fusionarse van a utilizar dinero del FGD para quitar los activos tóxicos de CCM.

Salu2.

#6

Re: Deposito Confianza Ibercaja (Fantasma?)

Pero no era UNICAJA la que se iva a fusionar con CCM?

#7

Re: Deposito Confianza Ibercaja (Fantasma?)

Ibercaja tenia intencion de absorber a CCm pero la fusion es con UNICAJA

#8

Re: Deposito Confianza Ibercaja (Fantasma?)

Cierto, un cruce de datos en la memoria.

Ains, tengo que resetear la memoria, borrando y reordenando los datos económicos. Demasiada información.

Salu2.

Guía Básica