Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta y depósito AVANZA

6 respuestas
Cuenta y depósito AVANZA
Cuenta y depósito AVANZA
#1

Cuenta y depósito AVANZA

Lo ofrecen en Bankia. 1% TAE. A la vista y sin condiciones.

Eso sí, te lo han de ofrecer.

#2

Re: Cuenta y depósito AVANZA

Pues dime como te lo tienen que ofrecer, porque si yo no tengo cuenta con ellos ni me conocen, ya me diras. O es que es solo para los clientes que quieran renovar depósitos.
Vamos digo yo que tendre que ir a una oficina, preguntar y enterarme a un comercial. Este me dira que por 100.000 euros me dan el 0.75% y yo le dire que me he enterado que tienen otra cosa mejor, lo del deposito Avanza, que me lo explique. A que funcionan asi?
Salu2

#3

Re: Cuenta y depósito AVANZA

Pues no. Es para ya clientes y solo unos pocos. Quizás en el futuro lo amplíen. . Por cierto, te ofrecerán 0,60% por tus cien mil.

Bankia tiene muchos clientes compartidos con otros bancos. El foco es los fondos que tienen en sus otros bancos.

#4

Re: Cuenta y depósito AVANZA

El producto que comentas, lo ofrecen para aquell@s clientes que hicieron traspasos de capital de Bankia a ING. Tod@s aquellos que no lo hicieron, no serán llamados para dicho producto (de momento). Por cierto, no tiene que ver nada su capital, es decir, no tienen que ser nominales superiores a 100 mil. Salu2

#5

Re: Cuenta y depósito AVANZA

A mi me han llamado hoy para ofrecérmelo, que es una cuenta con total disponibilidad y que ofrece un poco más de rentabilidad que la cuenta naranja de ING, que si quería más detalles me pasara por la oficina y me explicaban. Que no iba a encontrar información por Internet porque era una oferta en la que me habían seleccionado.

Lo curioso es que yo ya no soy cliente de bankia, anule las tarjetas y cerré la cartilla hace unos 20 días.

#6

Re: Cuenta y depósito AVANZA

A mi me han mandado un SMS pero he hablado con la vendedora de mi oficina y me dice que pro teléfono no me dice nada, que me pase a hablar con ella y ya sabe mi respuesta.... no voy a perder media mañana por un café y unas centésimas más de TAE para lo poco que tengo en depósitos.

#7

Re: Cuenta y depósito AVANZA

Tienes toda la razón. Pienso igual que tú, pero ya sabes que aún hay mucho perfil de depósitos y similares.
Salu2

Guía Básica