Acceder

Cuenta y depósito AVANZA

6 respuestas
Cuenta y depósito AVANZA
Cuenta y depósito AVANZA
#1

Cuenta y depósito AVANZA

Lo ofrecen en Bankia. 1% TAE. A la vista y sin condiciones.

Eso sí, te lo han de ofrecer.

#2

Re: Cuenta y depósito AVANZA

Pues dime como te lo tienen que ofrecer, porque si yo no tengo cuenta con ellos ni me conocen, ya me diras. O es que es solo para los clientes que quieran renovar depósitos.
Vamos digo yo que tendre que ir a una oficina, preguntar y enterarme a un comercial. Este me dira que por 100.000 euros me dan el 0.75% y yo le dire que me he enterado que tienen otra cosa mejor, lo del deposito Avanza, que me lo explique. A que funcionan asi?
Salu2

#3

Re: Cuenta y depósito AVANZA

Pues no. Es para ya clientes y solo unos pocos. Quizás en el futuro lo amplíen. . Por cierto, te ofrecerán 0,60% por tus cien mil.

Bankia tiene muchos clientes compartidos con otros bancos. El foco es los fondos que tienen en sus otros bancos.

#4

Re: Cuenta y depósito AVANZA

El producto que comentas, lo ofrecen para aquell@s clientes que hicieron traspasos de capital de Bankia a ING. Tod@s aquellos que no lo hicieron, no serán llamados para dicho producto (de momento). Por cierto, no tiene que ver nada su capital, es decir, no tienen que ser nominales superiores a 100 mil. Salu2

#5

Re: Cuenta y depósito AVANZA

A mi me han llamado hoy para ofrecérmelo, que es una cuenta con total disponibilidad y que ofrece un poco más de rentabilidad que la cuenta naranja de ING, que si quería más detalles me pasara por la oficina y me explicaban. Que no iba a encontrar información por Internet porque era una oferta en la que me habían seleccionado.

Lo curioso es que yo ya no soy cliente de bankia, anule las tarjetas y cerré la cartilla hace unos 20 días.

#6

Re: Cuenta y depósito AVANZA

A mi me han mandado un SMS pero he hablado con la vendedora de mi oficina y me dice que pro teléfono no me dice nada, que me pase a hablar con ella y ya sabe mi respuesta.... no voy a perder media mañana por un café y unas centésimas más de TAE para lo poco que tengo en depósitos.

#7

Re: Cuenta y depósito AVANZA

Tienes toda la razón. Pienso igual que tú, pero ya sabes que aún hay mucho perfil de depósitos y similares.
Salu2

Guía Básica