Depósito 4% TAE de la Caixa 6 meses
Hola.
¿Alguien conoce este depósito?. Es sólo para nuevos clientes, pero tiene buena pinta...
Saludos
Hola.
¿Alguien conoce este depósito?. Es sólo para nuevos clientes, pero tiene buena pinta...
Saludos
Seguro que con los gastos y comisiones habituales de La Caixa ese 4% se ve reducido considerablemente.
Existen depósitos mejores y sin tantas comisiones. Un ejemplo claro es el depósito a 1 año de tubancaja, entre otros. Consulta el ranking de los mejores depósitos en http://www.tucapital.es
Salu2.
Hoy he estado en la caixa y como tengo cedulas hipotecarias antes de venderla pregunte si habia algo interesante me dijeron que no y la suma que retirare es muy buena pero no me ofrecieron nada.
¿Es una nueva táctica de psicología inversa?
Hola, hoy me han ofrecido un 2,25 TAE a un año en oficina la caixa, je,je, y para 30.000 minimo, ja,ja, sobre el 4% me han dicho que es solo para operar por linea abierta, en fin, en su linea.
SALU2
Oye que Bill Gates o Steve Ballmer pagan a los bancos para "provocar" utilización de internet, porque de otro modo no lo entiendo, que el dinero es distinto si se "mete" por internet que si se "mete" por una puerta con un rotulo negro con una estrella (los malos dicen que esuna estrella que caga, y los buenos que es uns estrella que mete dinero en una hucha, es cuestión de interpretacion de la obra de Joan Miró).