Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancaja vuelve a publicitar(en TV y radio) la cuenta cuenta "Por +" al 3% tae.

7 respuestas
Bancaja vuelve a publicitar(en TV y radio) la cuenta cuenta "Por +" al 3% tae.
Bancaja vuelve a publicitar(en TV y radio) la cuenta cuenta "Por +" al 3% tae.
#1

Bancaja vuelve a publicitar(en TV y radio) la cuenta cuenta "Por +" al 3% tae.

He visto que bancaja ha retomado la campaña de publicidad de hace unos meses que tenía con la "cuenta por más" al 4%tae, que ahora es anunciada al 3%.Al poco tiempo la bajaron al 3%,¿querrán aprovechar el "tirón" de 3%tae para volver a bajarla en unas semanas?.(!Qué mal pensado soy!) https://www.bancaja.es/
#2

Re: Bancaja vuelve a publicitar(en TV y radio) la cuenta cuenta "Por +" al 3% tae.

Es que es lo logico no?? intentan captar mas clientes y luego la tendran que bajar pk con el euribor al 1,8% y el precio del dinero al 3% es insostenible.

#3

Re: Bancaja vuelve a publicitar(en TV y radio) la cuenta cuenta "Por +" al 3% tae.

No está nada mal la cuenta, pero como estáis diciendo, la cuestión es hasta cuándo van a estar al 3%.

Salu2.

#4

Re: Bancaja vuelve a publicitar(en TV y radio) la cuenta cuenta "Por +" al 3% tae.

Ya he visto el nuevo spot y la vuelta de las mellizas bailando,jajaj. Menudo baile se marcan!!Perdonad pero es soy muy fan de ellas!!jaja
Saludos

#5

Re: Bancaja vuelve a publicitar(en TV y radio) la cuenta cuenta "Por +" al 3% tae.

Por cierto si no lo habéis visto lo podéis mirar en la web de bancaja pinchando en el video que hay en la derecha. También podéis escuchar la canción y descargarlo en mp3!!
cuenta por +
Saludos

#6

Re: Bancaja vuelve a publicitar(en TV y radio) la cuenta cuenta "Por +" al 3% tae.

Es un buen anuncio, por cierto, se ve cómo han retocado por ordenador el 4% y han puesto el 3%, en los carteles de la oficina.

#7

Re: Bancaja vuelve a publicitar(en TV y radio) la cuenta cuenta "Por +" al 3% tae.

Si yo también me he percatado en eso. Y creo que no será la última vez que retoquen el interés. Lo próximo me temo que será un 2%.
Saludos

#8

Re: Bancaja vuelve a publicitar(en TV y radio) la cuenta cuenta "Por +" al 3% tae.

Esperemos que aguante un poquito, porque si te abres ahora la cuenta y el mes que viene lo bajan al 2%... más de uno les manda a tomar vientos.

salu2.

Guía Básica