Acceder

Activobank baja su deposito para nuevos clientes

17 respuestas
Activobank baja su deposito para nuevos clientes
Activobank baja su deposito para nuevos clientes
Página
2 / 3
#10

Re: Activobank baja su deposito para nuevos clientes

A mi me sale como dice Betico.
Saludos

#11

Re: Activobank baja su deposito para nuevos clientes

Te abra salido la pagina del sabado pues la tendras grabada en el ordenador y te redirige a esa pagina que todavia no habran borrado los informaticos de activobank. pero ya es al 4% desde ayer para nuevos clientes

#13

Re: Activobank baja su deposito para nuevos clientes

Escribe
www.activobank.com
vete a productos, y a depositos activos. Ahi en deposito a plazo. Ya no sale el Presentanos a un amigo y el deposito para nuevos clientes a 3 meses es al 4%.
He llamado y es todo asi.ç
saludos

#14

Re: Activobank baja su deposito para nuevos clientes

Yo creo que se les ha olvidado borrar información de la página. A mí me sigue saliendo el 6%: https://ems.bancsabadell.com/repository/081230_6_3m.pdf
https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/es/PRODUCTOS/DEPOSITOS_ACTIVO/DEPOSITOS_TRADICIONALES/ACTIVO_NUEVOS_CLIENTES/
Aunque en la portada decían 4%.
A lo mejor si reclamas puedes conseguir el 6, pero imagino que no tardarán en borrar todos los vestigios del 6%.
Un saludo a todos.

#15

Re: Activobank baja su deposito para nuevos clientes

No, si no lo discuto que en ese apartado dónde antes salía eso que dices ya no salga pero como han remodelado la página web pues igualmente lo ponen en otro apartado, el que te digo de Activobank y "Preséntanos a un amigo" sí que figura.
No tiene sentido que hayan renovado a partir de hoy la web y siga saliendo por error el depósito del 6%, digo yo que se hubieran dado cuenta. Luego por otra, la promoción está disponible hasta el 31 de marzo. Sería incoherente retirarlo.
saludos.

#16

Re: Activobank baja su deposito para nuevos clientes

A mi me sigue saliendo, tanto el del 6% por llevar un amigo, como el 6% a tres meses por ser nuevo cliente.

Depósitos Activo Nuevos Clientes
Tráenos a un amigo y llévate un 6% TAE

He actualiza y refrescado la página un par de veces por si acaso.
De todas formas, parece que a lo largo de esta semana se va a producir el cambio de web en Activobank (que por cierto ya tocaba) por lo que pueden estar haciendo pruebas.

S2

Guía Básica