Acceder

Activobank baja su deposito para nuevos clientes

17 respuestas
Activobank baja su deposito para nuevos clientes
Activobank baja su deposito para nuevos clientes
Página
1 / 3
#1

Activobank baja su deposito para nuevos clientes

Activobank (del grupo banco sabadell) ha bajado hoy su deposito a 3 meses para nuevos clientes del 6% al 4%TAE. Tambien ha quitado a actuales clientes ese deposito si presentan a un amigo o familiar que contrate el deposito

#2

Re: Activobank baja su deposito para nuevos clientes

Y tambien ha bajado la cantidad maxima para ese deposito de 50000 euros a solo 25000 euros.
si esa es la nueva pagina de activobank que se anunciaba, apaga y vamonos al colchon

#3

Re: Activobank baja su deposito para nuevos clientes

La página sigue igual, supongo que a lo largo de la semana la cambiarán.Esto de los depósitos baja en barrena,cosa que no preocuparía mucho si no fuese que va a ser para largo esta fase de intereses paupérrimos.

#4

Re: Activobank baja su deposito para nuevos clientes

LA VERDAD esque tiene toda la pinta que nos espera una larga temporada con intereses pauperrimos, todo lo que sea por debajo del 3% sera basura, asi que hara que invertirlo bien en disfrute o en inversiones(bolsa,inmuebles ect..)

#5

Re: Activobank baja su deposito para nuevos clientes

Saludos DavidR:
Pues creo que nos lo vamos a pasar muy bien. Vamos a tener una larga temporada para disfrutar porque los intereses por debajo del 3% están ya llegando. Dentro de un mes conseguir un 3% será una tarea casi imposible.
S2.

#6

Re: Activobank baja su deposito para nuevos clientes

Como decíamos estos días que en lugar de cambiar la web, podría cambiar la rentabilidad de sus depósitos, pero en lugar de al alza como quisieramos, van y lo baja y encima baja también el máximo contratable, y lo peor de todo es que aún no han renovado su web.

Ains. Qué desastre!!!

Salu2

#7

Re: Activobank baja su deposito para nuevos clientes

Sí que sigue saliendo la promoción del depósito al 6%. De hecho yo la tengo en mente. Y es hasta el 31-3.

Te dejo enlance:

Depósito Activo Plus 3 meses

S2.

#8

Re: Activobank baja su deposito para nuevos clientes

Si te vas directamente a la pagina de activobank, y ver depositos para nuevos clientes ya no sale esa pagina sino al 4% hasta 25000 euros.

Guía Básica