Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

38 respuestas
¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?
¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Te suelen llamar y decirte cuando la tendrás disponible en la sucursal. En mi caso lo tuve a la semana de pedirlo.

Por cierto, por si el director de la sucursal es tan poco enterado como en la sucursal mia, llevate:

- dni
- nómina
- número de cuenta desde la cual efectuar la ote

No vayas a tener que ir 3 veces a la sucursal como me pasó a mi porque el director no me dejaba llevarme el sobrecito a casa.

S2

#34

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Muchas gracias por la información, iré preparando la documentación jeje

#35

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Se me ha olvidado preguntarte otra cosilla, al firmar el contrato te entregan al momento la clave de acceso para operar por internet, o te la envían más tarde por correo? Gracias.

#36

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

La tienes en el acto, pero la cuenta no está operativa hasta al menos 3 días después de que hayas firmado.

S2

#37

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

A mi ya me llamaron desde la sucursal del popular para ir a firmar los papeles (gestión que empecé a hacer el pasado 20 de Abril y que por correro no me llegó nada) pero mi pregunta es...¿es necesario hacer la OTE? lo digo porque yo prefiero hacer la transferencia desde mi otra entidad??

Miuchas gracias a todos.

#38

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Bueno, ya me llegó por fin la documentación a una sucursal del banco popular, aunque eso si, tras mucho insistir, no sé qué pagaré de movil con esa linea 901... enfin, firmé todo, adjuntando las fotocopias y ya de paso hice una OTE, ya que así no pagó comisión de transferencia desde mi banco, lo cual no me interesa. Pero respondiendo, a tu pregunta Jonyko, me dieron a elegir si quería hacer o no OTE.
Espero que no tarden mucho, en activarme la cuenta.Y con respecto a las claves, no sé si a vostros os ha pasado, he tenido que ir descifrándolas pues en el sobre que me han mandado apenas se leen...
S2.

#39

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Lo de las claves es generalizado entre el personal de Rankia. Yo incluso tras tropecientos mil intentos (porque no las leia ni de coña) me dio por sustituir un 8 por un 6 y vualá entré en la página.

Tanta coña para que nadie vea tus claves que al final no las ves ni tú mismo!!!

S2