Acceder

¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

38 respuestas
¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?
¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Llámales por teléfono. Yo les llamé a las 3 semanas de solicitarla y me dijeron que me lo mandaron al día siguiente de yo solicitarlo. Y yo aquí no había recibido nada!

Les pedi que me lo volviesen a mandar, pero esta vez a una sucursal del Popular. Y esta vez si que ha llegado.

Ahora tengo otro problema con la cuenta. Los de la oficina del Popular no me dejaron ver la documentación sino que allí me hicieron firmar los papeles y me hicieron fotocopia del dni y listo. ¿Es necesario entregar la nómina? Lo digo porque me parece haberlo leido por aqui, pero la oficina no me la pidieron...

Me da a mi que voy a tener que repetir el proceso... ya verás...

S2

#18

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Erkritt, que quieres decir con esto?

Ahora tengo otro problema con la cuenta. Los de la oficina del Popular no me dejaron ver la documentación sino que allí me hicieron firmar los papeles y me hicieron fotocopia del dni y listo.

Espero que no signifique que firmaste sin leer nada.... :-) SAlu2
#19

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Si no os llega la documentación, insistir en el teléfono de información, que vean que tenéis interés. Yo he llamado desde mediados de Enero unas 7-8 veces para que me enviasen la documentación de la cuenta, teniendome a mí y a mi mujer como titulares. En un principio me enviaron la documentación de una cuenta sólo a mi nombre, documentación que no les devolví porque no era lo que yo quería. Creo que por ello me han estado penalizando y aunque cada vez que llamaba me decían que me lo enviaban, no creo que lo hiciesen, porque la primera (la yo no quería) me llegó y el resto de documentación no llegaba. Despues dijeron que lo enviaban a una oficina física y tampoco. Tube que repetir, hasta que por fín me llegó y pude tramitar el papeleo correctamente, eso sí despues de 2 meses y medio. En cuanto les he hecho una transferencia, en menos de 5 días me ha llegado una carta notificándolo, lo cual me confirma que ellos tenían mi dirección correctamente, y que si no llegaba nada era porque lo daban la orden. A base de insistir logré por fin tener la cuenta operativa (o al menos esa es la percepción que tengo, cosa distinta es que te la denieguen).
Saludos.

#20

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Don José, recuerdas si tuviste que incluir en la documentación fotocopia de las nóminas? Gracias

S2

#21

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Sí, en las instrucciones lo indicaba (y en caso de tener otro tipo de actividad en que no se tuviese nomina también indicaba qué había que enviar). También había que aportar fotocopia de los DNI de los titulares y el contrato firmado. No pierdas la esperanza, quizás te llamen para avisarte que falta la nomina. A mi me llamaron para decirme que no había enviado una encuesta que identifica mi perfil como cliente (es una normativa europea y ahora mismo no recuerdo el nombre de esa encuesta). Les dije que no venía en el sobre y me respondieron que me la enviarían por fax. De eso hace dos semanas y no ha llegado nada, pero la cuenta está operativa.

#22

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Muchas gracias por tu respuesta Don José.

S2

#23

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Hola!
He intentado abrir la cuenta Pau gasol y el link no funciona. ¿Acaso tengo que hacerme una cuenta básica antes? Gracias de antemano

#24

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Para poder contratar la Cuenta Pau Gasol tienes que ser cliente de Bancopopular-e.com

Es decir, primero has de contratar la Cuenta Basica o la Cuenta Plus y luego podrás contratar la Cuenta Pau Gasol sin problemas.

A mi los links me funcionan perfectamente.

En Rankia tienes un monton de informacion sobre la Cuenta Gasol

S2