Acceder

¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

38 respuestas
¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?
¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Yo si que la pude contratar directamente.

#26

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Ah!Muchas gracias por la respuesta, así lo haré.

#27

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Despues de casi 2 meses me ha llegado la documentacion a casa.... ya no se siquiera si devolverla firmada y formalizarlo o olvidarme

#28

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Pero qué fuerte, no? Yo al final llamé por teléfono y pude contratar la cuenta de Pau Gasol sin necesidad de hacerme una básica, y según la chica me enviarían el contrato a casa enseguida. A ver si es verdad, ya os contaré.

#29

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Ya tienes la documentación en casa, Distorsión_69. Yo hice la petición el 30 de marzo y no he recibido nada. La verdad es que ya no me acuerdo de ella. Yo estoy convencido de que no me la van a mandar, pero si la recibiera me pasaría como a tí no sabría que hacer con ella.

Saludos

#30

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Los de popular-e suelen ser muy lentos a la hora de mandar la documentacion .

La gente desconoce que aunque en su pagina web no se diga nada al respecto , existe un sistema para , "en teoria" , acortar los tiempos y es que despues de darte de alta , puedes llamarles por telf y pedirles que te envien la documentacion en vez de a tu domicilio a una sucursal del grupo popular , la que tu elijas , por valija interna .

Y te pasas a recogerla cuando llegue , lo firmas todo , y si quieres te lo envian de vuelta de nuevo por valija interna.

#31

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Eso es bueno saberlo jeje, a buenas horas... jeje

Pero lo de dejarlo en una sucursal para que se agilicen los tramites si que me lo voy a pensar

#32

Re: ¿Cuanto tiempo tarda Banco Popular en abrir Cuenta Pau Gasol?

Hola Erkritt,

Una pregunta, como a mí tampoco me llegaba la documentación, llamé por tlfn a Banco Popular, y me han dicho que me envíaran la documentación a la sucursal. ¿Sabéis cuanto tiempo tarda en llegar a la sucursal? Para no pasarme 40 veces por la sucursal.

Gracias, un saludo a todos.