Acceder

ING baja su cuenta naranja al 3,5% para nuevos clientes.

12 respuestas
ING baja su cuenta naranja al 3,5% para nuevos clientes.
ING baja su cuenta naranja al 3,5% para nuevos clientes.
Página
1 / 2
#1

ING baja su cuenta naranja al 3,5% para nuevos clientes.

ING baja su cuenta naranja al 3,5% para nuevos clientes.

Para clientes de ING que esté esperando el depósito por incremento que no se espere más del 3,5% que está dando a los nuevos clientes.

Actualmente si se quiere mantenerse en ING es casi mejor contratar la cuenta creciente, que la rentabilidad de esta cuenta en 2 años es al 3,5% con liquidez total. Eso sí, comienza con un 3% inicial y posteriormente lo va subiendo.

Otra cuestión a considerar es si Ibanesto mantendrá su oferta del 4,1%, de momento sigue, pero ¿por cuánto tiempo?

Salu2

#2

Re: ING baja su cuenta naranja al 3,5% para nuevos clientes.

Pues la cuenta de Ibanesto yo creo que es cuentión de días el que la bajen y seguro que será al 3,60% para no variar en su estrategia respecto a ING.

Respecto a la cuenta creciente yo le veo dos inconvenientes:
Primero: es a partir de 10.000 euros
segundo:El crecimiento del interés que ofrecen va unido a como se remunere la cuenta naranja, es decir, que si la cuenta naranja baja su remuneración, lo cual es muy probable, el interés que devengaría este depósito también sería menor. O sea, que no es un interés garantizado.

Yo tengo la esperanza de que lleguen a ofrecer un depósito para los que ya somos clientes por aumento de saldo y que debería ser el mismo que ofrecen a los nuevos clientes, pero ya veremos.

Saludos

#3

Re: ING baja su cuenta naranja al 3,5% para nuevos clientes.

Seguramente saque en la segunda quincena de este mes al 3,5% y para 4 meses.

Pero al igual que la cuenta creciente, seguramente dentro de 4 meses los tipos estarán por debajo del 3,5%.

Quizás habría que ir pensando en otra entidad que ofrezca algo mejor y durante más tiempo.

Salu2.

#4

Re: ING baja su cuenta naranja al 3,5% para nuevos clientes.

Correcto a mi el viernes pasado me ofrecieron el 3.5 o 3.75, creo que era el 3.5 en un deposito si no me llevaba el dinero cosa que si he hecho, y eso que tengo la cuenta naranja al 6 por ciento, pero el miedo es libre y como soy "virgen" menos en ing y para repartir los "huevos" en varias cestas, lo siento de los cobardes no se ha escrito nada y no sere yo quien encabeze la primera pagina

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: ING baja su cuenta naranja al 3,5% para nuevos clientes.

Qué extraño, Ibanesto sigue mantiniendo el tipo al 4,1%, aunque ya está avisándo de que será los últimos días para poderlo contratar.

Salu2

#6

Re: ING baja su cuenta naranja al 3,5% para nuevos clientes.

Una cuenta a la vista recomendable es la de tubancaja, llamada tucuenta rentable al 3% (que no está mal considerando que no tiene fecha aún de fin de rentabilidad a este tipo)

https://www.tubancaja.es/tb/CAS/cuentas/tucuenta_rentable.html

SAlu2

#7

Re: ING baja su cuenta naranja al 3,5% para nuevos clientes.

Hay cuentas remuneradas mejores, consultalo en http://www.tucapital.es/depositos/0mes.html

Se puede conseguir más de 4%.

Salu2.

#8

Re: ING baja su cuenta naranja al 3,5% para nuevos clientes.

Si, pero también es verdad que muchas finlizan esa "alta" rentabilidad como mucho por 4 meses, y hasta entonces yo me mantengo cubierto por el 7% de sanostra.

Aún así, y como he dicho varias veces, peaso web la tuya, Pluto.

SAlu2

Guía Básica