Acceder

ING baja su cuenta naranja al 3,5% para nuevos clientes.

12 respuestas
Página
1 / 2

Para clientes de ING que esté esperando el depósito por incremento que no se espere más del 3,5% que está dando a los nuevos clientes.

Actualmente si se quiere mantenerse en ING es casi mejor contratar la cuenta creciente, que la rentabilidad de esta cuenta en 2 años es al 3,5% con liquidez total. Eso sí, comienza con un 3% inicial y posteriormente lo va subiendo.

Otra cuestión a considerar es si Ibanesto mantendrá su oferta del 4,1%, de momento sigue, pero ¿por cuánto tiempo?

Salu2

Re: ING baja su cuenta naranja al 3,5% para nuevos clientes.

Pues la cuenta de Ibanesto yo creo que es cuentión de días el que la bajen y seguro que será al 3,60% para no variar en su estrategia respecto a ING.

Respecto a la cuenta creciente yo le veo dos inconvenientes:
Primero: es a partir de 10.000 euros
segundo:El crecimiento del interés que ofrecen va unido a como se remunere la cuenta naranja, es decir, que si la cuenta naranja baja su remuneración, lo cual es muy probable, el interés que devengaría este depósito también sería menor. O sea, que no es un interés garantizado.

Yo tengo la esperanza de que lleguen a ofrecer un depósito para los que ya somos clientes por aumento de saldo y que debería ser el mismo que ofrecen a los nuevos clientes, pero ya veremos.

Saludos

Seguramente saque en la segunda quincena de este mes al 3,5% y para 4 meses.

Pero al igual que la cuenta creciente, seguramente dentro de 4 meses los tipos estarán por debajo del 3,5%.

Quizás habría que ir pensando en otra entidad que ofrezca algo mejor y durante más tiempo.

Salu2.

Correcto a mi el viernes pasado me ofrecieron el 3.5 o 3.75, creo que era el 3.5 en un deposito si no me llevaba el dinero cosa que si he hecho, y eso que tengo la cuenta naranja al 6 por ciento, pero el miedo es libre y como soy "virgen" menos en ing y para repartir los "huevos" en varias cestas, lo siento de los cobardes no se ha escrito nada y no sere yo quien encabeze la primera pagina

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Qué extraño, Ibanesto sigue mantiniendo el tipo al 4,1%, aunque ya está avisándo de que será los últimos días para poderlo contratar.

Salu2

Una cuenta a la vista recomendable es la de tubancaja, llamada tucuenta rentable al 3% (que no está mal considerando que no tiene fecha aún de fin de rentabilidad a este tipo)

https://www.tubancaja.es/tb/CAS/cuentas/tucuenta_rentable.html

SAlu2

Hay cuentas remuneradas mejores, consultalo en http://www.tucapital.es/depositos/0mes.html

Se puede conseguir más de 4%.

Salu2.

Si, pero también es verdad que muchas finlizan esa "alta" rentabilidad como mucho por 4 meses, y hasta entonces yo me mantengo cubierto por el 7% de sanostra.

Aún así, y como he dicho varias veces, peaso web la tuya, Pluto.

SAlu2

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica