Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Consideráis seguro vuestro dinero en Self Bank?

18 respuestas
¿Consideráis seguro vuestro dinero en Self Bank?
¿Consideráis seguro vuestro dinero en Self Bank?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Consideráis seguro vuestro dinero en Self Bank?

A los cuatro meses o los dos meses o al día siguiente de meterlo. Es una cuenta de ahorro, no un depósito. Puedes meter y sacar dinero cuando quieras. Te rentará al 2,5% lo que tengas en la cuenta en cada momento.

Saludos

#17

Re: ¿Consideráis seguro vuestro dinero en Self Bank?

Gracias a los 2 por las respuestas. Otra cosa que me extrañó es que les pregunté si el primerr ingreso a su cuenta se hacía a través de OTE o tenía que ser tranferencia. Me dijeron que tiene que ser una transferencia. ¿Es eso cierto? Lo digo porque según la web el único capital que renta al 2,5% los 4 primeros mesess es el que transfieres en el primer ingreso. Vamos, que habría que pasarlo todo de una tacada y tendría que modificar el límite de mis tranferencias, etc.

#18

Re: ¿Consideráis seguro vuestro dinero en Self Bank?

No veo que ponga por ningun lado que solo renta el 2,5% la primera transferencia, lo que si pone es que a partir de la primera transferencia se empiezan a contabilizar los 4 meses de la promo. Hasta 100.000€ seria el 2,5%, más cantidad al 0,75%.

#19

Re: ¿Consideráis seguro vuestro dinero en Self Bank?

Sí, es como dices. Lo había entendido mal. De todos modos, siempre que me he dado de alta en otros bancos online, me enviaban la hoja de la OTE para realizar el ingreso junto al contrato para firmar. Por eso me ha sorprendido un poco que aquí tenga que ser una transferencia.

Gracias.

#20

Re: ¿Consideráis seguro vuestro dinero en Self Bank?

Es que las OTEs desaparecieron y aparecieron las Ordenes de Adeudo que te deja bloqueado el dinero durante 2 meses. Ahora te piden transferencias al abrirte cuenta.

Guía Básica