Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Consideráis seguro vuestro dinero en Self Bank?

18 respuestas
¿Consideráis seguro vuestro dinero en Self Bank?
¿Consideráis seguro vuestro dinero en Self Bank?
Página
1 / 2
#1

¿Consideráis seguro vuestro dinero en Self Bank?

Estoy casi decidido en enviar a Self Bank una cantidad importante para su cuenta remunerada al 2,5%, pues en los demás bancos no te pagan nada por tus ahorros, pero no sé exactamente quién es esa entidad, quien la respalda y si mi dinero estará seguro con ellos. Imagino que en este foro algunos de vosotros trabajareis ya con Self ¿ me lo recomendáis? ¿ Puedo dormir tranquilo?

#3

Re: ¿Consideráis seguro vuestro dinero en Self Bank?

Pertenece a La Caixa” y Société Générale a partes iguales prácticamente. Un saludo!

#4

Re: ¿Consideráis seguro vuestro dinero en Self Bank?

gracias, creo que al final les mandaré el dinero

#5

Re: ¿Consideráis seguro vuestro dinero en Self Bank?

A día de hoy es lo mejorcito que hay en el mercado,sobre seguridad pues sí, al estar participada por Societe en un 51% y La caixa un 49%. Y ademas tendras una tarjeta para poder sacar gratis en los cajeros de la caixa

#7

Re: ¿Consideráis seguro vuestro dinero en Self Bank?

yo hice el alta y envié toda la documentación hace tiempo, resulta que quieren que la firma sea CALCADA a la del dni, en fin... que paso del tema. para eso que hagan una fotocopia ellos. Titular desde otra cuenta a mi nombre, nomina, dni, etc... pero si el tio de las firmas no ve calcada tu firma y la del dni ... (ya lo pone, debe ser idéntica en todos los aspectos...)

encima te hacen firmar una hoja de comisiones de tarjeta de caixabank gigante que no sabes ni qué estás firmando. llamé para preguntar y me dijo que esa hoja se firma y ya esta que es lo normal que son las comisiones que tienen todas las tarjetas.

para mi el peor de los online y eso que tengo uno-e, openbank, coinc, y evo.
self...muy malos modos.

#8

Re: ¿Consideráis seguro vuestro dinero en Self Bank?

Nada que ver con mí experiencia,y he abierto dos cuentas con ellos, una el año pasado y otra hace poco más de un mes a nombre de mi mujer.Todo facilidades, agilidad y eficacia.
Recomiendo SelfBank sin ninguna duda.

#9

Re: ¿Consideráis seguro vuestro dinero en Self Bank?

Suscribo totalmente la opinión de Homer.

#10

Re: ¿Consideráis seguro vuestro dinero en Self Bank?

Yo estoy muy contento con ellos y desde hace años; creo que tú deberías aprender a firmar en vez de quejarte tanto.

#11

Re: ¿Consideráis seguro vuestro dinero en Self Bank?

Yo igual. Abrí y todo genial. Ahora he abierto para mi mujer y todo perfecto.
Recomendable 100%.

#12

Re: ¿Consideráis seguro vuestro dinero en Self Bank?

Lo de la firma también me pasó con OpenBank. Tuve que enviar la documentación de la OTE varias veces hasta que me dijeron que era por la firma.

Después de varias comparaciones y pruebas me di cuenta de que mi firma cambiaba ligeramente en función del tamaño de la misma. La hice con el tamaño del DNI, a pesar del hueco tan grande que daban para firmar y me salió idéntica a la del DNI. Es curioso como puede variar la firma de uno sin darse cuenta.

Saludos.

#13

Re: ¿Consideráis seguro vuestro dinero en Self Bank?

Esta entidad esta fundada por la Societe General y La Caixa. Los fondos estan garantizado hasta 100.000 euros por el fondo de garantiia igual que las demas entidades que operan es España

#14

Re: ¿Consideráis seguro vuestro dinero en Self Bank?

Alguno sabe si dejan sacar el dinero a los 4 meses sin penalización?

Gracias.

#15

Re: ¿Consideráis seguro vuestro dinero en Self Bank?

Haber.. no es un deposito bancario a un tiempo determinado. es como una cuenta corriente, lo puedes sacar al dia siguiente si quieres, al de una semana, meses, cuando quieras.

Un saludo!

Guía Básica