Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde invertir 6000 euros?

10 respuestas
¿Dónde invertir 6000 euros?
¿Dónde invertir 6000 euros?
#1

¿Dónde invertir 6000 euros?

Hola amig@s soy nuevo en esto, hasta hace bien poco sólo pensaba en invertir en un depósito pero visto los intereses que dan, me puse en contacto con Openbank y me dijeron de invertir en un producto mixto, por una parta un depósito que es al 1,25 y por otra parte en renta fija y me comentaron que el año pasado les había salido un interés de más del 8%.

Voy muy perdido en esto la verdad y no se si ponerlo en ese producto que me ofrecieron que se llama DUO qué opinais vale la pena, sacaré buena rentabilidad?.

Voy muy perdido me pueden ayudar?.

Saludos

#2

Re: ¿Dónde invertir 6000 euros?

Si quieres contratar uno o varios fondos de inversión para complementar tu inversión en depósitos te recomiendo contratar cada cosa por separado, personalmente no me gustan los productos combinados.

Para la parte que quieras destinar a depósitos tienes actualmente varias opciones a corto plazo como el depósito bienvenida de oPenbank al 2% durante 3 meses, la cuenta de ahorro de Selfbank al 2,5% a 4 meses, etc.

Y para la parte que quieras destinar a fondos de inversión te recomiendo que primero leas en el foro y te informes sobre el funcionamiento de los fondos de inversión, los distintos tipos de fondos que existen, etc ya que un fondo de inversión no es un depósito y es fundamental que primero te preguntes en que quieres invertir y que riesgo estás dispuesto a asumir.

#3

Re: ¿Dónde invertir 6000 euros?