Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De cómo cancelar de un depósito y el efecto en Deutsche Bank

12 respuestas
De cómo cancelar de un depósito y el efecto en Deutsche Bank
De cómo cancelar de un depósito y el efecto en Deutsche Bank
Página
1 / 2
#1

De cómo cancelar de un depósito y el efecto en Deutsche Bank

Hola a todos.
Tal y como me aconsejaron Xavier y los demás, he decido no contratar la Deuda Subordinada de Deutsche Bank y cancelar dos depósitos del DB y llevármelos al Popular.
Mi sorpresa ha sido, más que sorpresa, se puede decir que decepción. Al hablar con la persona de contacto, me indica que que tengo que ir fisicamente a la sucursal. Nunca, repito, Nunca he tenido que ir a la sucursal para hacer y deshacer. Si que después de hacerlo me pide que vaya a firmar (cosa que veo normal).
Trago y le digo que hoy mismo (lunes) que vaya. Pero me indica que un tercer depósito menor que tenía al 4.5% que tengo que cancelarlo también. EL motivo: "LA HONESTIDAD". Tela. Blanco me he quedado. ¿Honestidad? ¿Yo?...No daba crédito. Me dice basicamente que tengo que hacer eso o me cobra penalización (COSA QUE NUNCA ME HA HECHO Y HEMOS CANCELADO ALGUNO QUE OTRO).
Le advierto que tenemos las dos nóminas (la de mi mujer y la mia)...que somos funcionarios fijos...si...fijos...con sueldos medios (ni ricos ni pobres)...pero nada que no me da más opciones...

Al final me "obliga" a cambiarme de banco. Nunca he pedido nada en los bancos (solo que no tenga comisiones). Nunca me ha llamado para ofrecerme nada. Solo cuando moví un poco el dinero...tardó en llamarme....La usura es lo que tiene...

En resumen. Gran decepció, os lo aseguro.

Un saludo

Sergio

PD: Lo siento por la charla, pero tenía que desagorme de alguna manera

#2

Re: De cómo cancelar de un depósito y el efecto en Deutsche Bank

Yo también he decidido cerrar la cuenta de Deutsche Bank la verdad que no lo habia hecho antes por pereza de cambiar recibos,etc pero ya está hecho y en cuanto tenga tiempo ire a cancelar la cuenta. Son unos usureros yo hace 1 año cuando empezaron a cobrar por sacar dinero en otro cajero que no fuera el suyo ya cobraban 0.60 y les dije que me lo quitaban o me iba de banco, accedieron pero siguen sin gustarme.
Dime que te han pedido para cerrar la cuenta para estar preparada cuando yo vaya.

Saludos,

#3

Re: De cómo cancelar de un depósito y el efecto en Deutsche Bank

Pues en principio he podido ver que por internet me cobran una pasta por cancelar el depósito que es lo que a mi me interesa.
Voy a mantener la cuenta al menos unos meses por el tema de las domiciliaciones.
En fin ya te contaré a ver cómo lo negocio.

Un saludo

Sergio

#4

Re: De cómo cancelar de un depósito y el efecto en Deutsche Bank

Un consejo "no canceléis cuentas" es un mal negocio, hacer un reintegro de casi todo el dinero, dejad los decimales, y os cuento:
Si vas a cancelar la cuenta te cobran la comisión de administración y mantenimiento del periodo, por ejemplo si el banco o caja liquida las cuentas semestralmente y cobra pongamos 10 euros al semestre, si te liquidó la cuenta en fecha 30/11, ahora te cobrará otros 10 euros del periodo 01/12 hasta hoy.
Ya sé que lo que voy a decir es “aprovecharse de las debilidades del sistema”, son pocas pero alguna tiene, A ver, si dejas 0,67 € en la cuenta (los decimales) cuando el sistema informático liquide en mayo 2009 (siguiendo con el ejemplo de noviembre/mayo de cada año), no puede dejar la cuenta en descubierto por la aplicación de comisiones de administración y mantenimiento, si la podría dejar en descubierto si fuesen por intereses y comisiones de descubiertos reales y habidos, pero en este caso lo que hará el sistema es cobrar estos 0,67 €, y la dejará a cero, y en algún “barrido” automático de cuentas inoperativas se cancelará sola. Lo que digo es lo que ocurría hasta al menos hace unos meses, si la normativa del Consejo Superior Bancario o su homologo en las cajas de ahorros ha cambiado últimamente no lo sé.

#5

Que le habrás dicho?

Vaya!!
Solo se actúa así (invitando al cliente que cancele todo y salga por la puerta) cuando el cliente te ha tocado los coj... mucho mucho.

#6

Re: De cómo cancelar de un depósito y el efecto en Deutsche Bank

O, siguiendo con el ejemplo, puedes cancelarla uno o dos días antes de que te carguen la comisión semestral.

Te la iban a cobrar igualmente pero dejarás la cuenta cancelada y habrás pagado lo correspondiente a un semestre (menos uno o dos días que se los regalas al banco).

Ya que te van a cobrar el semestre entero ¡que lo trabajen!

#7

Re: De cómo cancelar de un depósito y el efecto en Deutsche Bank

Si no te cobran penalizacion por cancelar un deposito, no debes quejarte de ese banco, pues un IPF es un contrato que obliga a ambas partes. Si el banco no quiere cancelar el deposito o te aplica penalizacion por cancelacion antes de vencimiento, esta en su legitimo derecho, al igual que te han obligado a cancelar el otro deposito sin penalizacion, y te lo repito, sin pensalizicion, por que ellos quieren.
es un contrato, leete bien el contrato de ipf, y casi seguro en cancelacion te dira de una u otra forma.... si la entidad acepta dicha cancelacion anticipada........., Un contrato es un contrato y si por supuesto, si esta en oficina fisica con libreta dicho IPF, tendras que firmar la cancelacion.
saludos y mas paciencia, las cosas se hablan, Yo tenia en cajasur 400.000 euros hace 4 meses y en diciembre le cancele 300.000 para pasarlos a IPF de la CAM y Caja Duero a mayor interes, y sigo tan amigo del director. El dia 12 me cumple el que me queda, y ya sabe ignacio (el director de cajasur) que lo voy a pasar a tubancaja a la cuenta al 3% hasta junio que tengo que pagar un local, y no pasa nada, hablando tranquilamente.
saludos

#8

Re: De cómo cancelar de un depósito y el efecto en Deutsche Bank

Hola, hombre lo de cancelar el deposito menor sera lo que ponga en el contrato, creo yo que es asi, y siento hacer de abogado del diablo de esta entidad, a mi me va con ellos de categoria(y no tengo casi nada con ellos), el director se porta bien y me retrocede si alguna cosilla no cuadra, bueno tengo una hipotequilla y poco mas , pero ni nomina ni nada, y ahora la visa no me la van a cobrar, yo estoy contento con ellos y haces unos meses le anule un deposito a un año y no me cobraron cancelacion , es mas me hicieron un talon y no me cobraron, yo estoy contento con db, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica