Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta en la CAM. 6 meses al 4%

10 respuestas
Oferta en la CAM. 6 meses al 4%
Oferta en la CAM. 6 meses al 4%
Página
1 / 2
#1

Oferta en la CAM. 6 meses al 4%

Pues eso 2 opciones, atraves de CAM directo.

6 meses Al Vencimiento 4,00 % 3,96 % == intereses al vencimiento
6 meses Mensual 4,00 % 3,93 % == intereses mensuales

NO esta nada mal!!!desde 3000€

#2

Re: Oferta en la CAM. 6 meses al 4%

Las tres preguntas de rigor: ¿la cuenta de la CAM está exenta de comisiones?. ¿Las transferencias online son gratuitas?. ¿La tarjeta de débito obligatoria para operar por internet es gratuita siempre?.

#3

Re: Oferta en la CAM. 6 meses al 4%

A las dos primeras preguntas NO y a la tercera no es obligatoria la tarjeta para operar por internet. Se opera con claves de usuario y contraseña. la tarjeta es en tubancaja.
las comisiones de mantenimiento son 30 euros y las transferencias segun la pasta que tengas y si tienes las nomina es gratis, segun la direccion de la sucursal en que abras la cuenta

#4

Re: Oferta en la CAM. 6 meses al 4%

A mí me han empezado a cobrar comisiones ahora,después de 5 años sin comisiones, ya estoy con los trámites de cancelar la cuenta y quitar la nómina de la CAM, anulé la CAM maestro porque me cobraban 15€ y también cobran por transferencias por internet,por lo tanto, me largo de la CAM.

#5

Re: Oferta en la CAM. 6 meses al 4%

A donde ir. ya solo negociar con los directores.Ya cobran todos los bancos las famosas comisiones aprobadas por el banco de españa que hasta ahora por la guerra del pasivo no cobraban. Necesitan pasta.No vas estar cambiando cada dos meses. De aqui al verano ni los bancos solo por internet.

#6

Re: Oferta en la CAM. 6 meses al 4%

Yo en la Cam no pago transferencias, pues tengo un deposito mediterraneo con buena pasta. En cajasur ayer me devolvio el director la comision de mantenimiento. Ya volvemos a hace 5 años.
saludos

#7

Re: Oferta en la CAM. 6 meses al 4%

Apartir de 30.000€ en cualquier producto IPF,fondo de inversion, vamos cualquira no cobran comision, luego tb si tienes la nomina tampoco, yo estoy con ellos desde hace 2 años y medio y no me han cobrado nunca nada, pero ojo eso no quiere decir que ahora no empiezen a cobrar pk con las ipf´s que hay ya por ahi ya no tienen tanto miedo de q te lleves la pasta.

la oferta no esta mal supera a ING y a ibanesto y es para dinero tanto nuevo como viejo.

#8

Re: Oferta en la CAM. 6 meses al 4%

La única entidad física en que tenía cuenta era la Cam, y la tenía ahí por la pereza de cambiar los recibos domiciliados, pero ya me he puesto manos a la obra y he visto que no es ningún problema, por internet los puedo cambiar de forma rápida y sencilla,ahora me quedan 6 cuentas sin comisiones(todas on-line), en cuanto cobren las iré cancelando.Y sí he de quedarme sólo con INGdirect,pues me quedo con los naranjitos.No estoy dispuesto a que me cobren comisiones por tener mi dinero.

Guía Básica