Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CAM doble seguridad

7 respuestas
CAM doble seguridad
CAM doble seguridad
#1

CAM doble seguridad

Hola, me han ofrecido el depósito doble seguridad que anuncian al 6% para un año y que descontando los gastos del seguro se quedaría en el 4.75%,
Teniendo en cuenta la situación actual de las cajas y bancos, y de esta caja en particular,
¿Qué os parece la operación?

#3

Re: CAM doble seguridad

Esta muy bien el deposito.Aunque te quede el 4,75 TAE, ya es un buen deposito, ademas de por supuesto tener tu seguro de vida que es una cosa que muchos tenemos y aunque te salga un poco mas car que en otras compañias, con el deposito al 4,75 es inmejorable.
saludos

#4

Re: CAM doble seguridad

La rentabilidad real que obtienes esta muy bien,pero creo que aun podrias mejorarla.
La pasta, es solo tuya o de varias personas? si tienes novia y ademas es ostensiblemente mas joven que tu,puedes intentar hacerle el seguro de vida a ella.
Tengo conocidos y alguna que otra amiga(del año 80-82)cuyas rentabilidades reales estan en torno al 5,05%.
Tambien te podria recomendar que te miraras el plan airbag cuya primera emision finalizo el pasado viernes 27 de febrero y del cual la CAM ha vuelto a lanzar en el dia de hoy una nueva emision visto el exito que tuvo la primera.
Lo ideal seria tener 300000 euros (es lo máximo que puedes colocar en este producto)y tener 18 o 19 años(para que el seguro te costara cuatro duros)la rentabilidad real que obtendrias en este caso seria del 6,80% y encima la tendrias durante dos años.

#5

Re: CAM doble seguridad

Y si pones el dinero a nombre de tu hijo que es menor de edad? me imagino que no te lo pillarian o te harian hacer el seguro a tu nombre?. gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: CAM doble seguridad

Si pones el dinero a nombre de tu hijo, hay otro problema, resulta que es una donación, y esto al menos en mi comunidad autonoma, el gobierno de turno pilla lo suyo, no se vale la pena meterse en estos fregados, para no decir que si tu hijo quiere un Audi Q7 3800 cc y de gasolina (como para que leve adosada la cuba de respsol al lado), y tu no se lo querias comprar, le acabarias dando la solución. ehh!!!! si querias regalarselo ya no digo nada, borra esta línea.

#7

Re: CAM doble seguridad

Si mejor no me meto en fregados, aqui en la comunidad valenciana no lo se, gracias xavier

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: CAM doble seguridad

No se si es para este producto o para cualquier seguro de vida de la CAM pero no se puede hacer el seguro de vida sobre un menor de edad.
Se puede preguntar de hacer el seguro de vida al hijo/a de turno pero siempre teniendo el dinero a tu nombre para no tener que tributar por el impuesto de sucesiones y donaciones.
Lo ideal seria tener el producto de ahorro a mi nombre,ser yo el tomador del seguro pero el asegurado ser un hijo/a de 18-19 años de edad.
La pena es que me falta el hijo;jajajajaj le preguntare a mi hermana si me presta a su hijo.

Guía Básica