Acceder

Activobank vuelve a ofertar el depósito 6% a 3 meses.

17 respuestas
Activobank vuelve a ofertar el depósito 6% a 3 meses.
Activobank vuelve a ofertar el depósito 6% a 3 meses.
Página
2 / 3
#9

Re: Activobank vuelve a ofertar el depósito 6% a 3 meses.

Habláis dos de vosotros de ir a la sucursal. ¿No se puede abrir la cuenta y contratar el depósito online?.

#10

Re: Activobank vuelve a ofertar el depósito 6% a 3 meses.

La firma de los documentos sí tienes que hacerlo en sucursal. Allí te dan las claves y todo lo necesario para operar online. Primero tienes que abrir una cuenta activa que se puede rellenar online (https://www.activobank.com/CUAccountOpening.init.bs) y escoger la oficina para terminar el proceso.Realmente fue rápido y el chico que me atendió muy amable.Saludos.

#11

Re: Activobank vuelve a ofertar el depósito 6% a 3 meses.

Me parece un atraso hoy en día tener que ir a una sucursal a realizar trámites en un banco supuestamente online.

#12

Re: Activobank vuelve a ofertar el depósito 6% a 3 meses.

Hola.

No, si yo no es que tuviera mala experiencia con Activobank, es más, las condiciones me parecen muy buenas, sólo que me sonaba de algún comentario negativo de por aquí. En fin, estaré confundido con algún otro banco.

Activobank es del grupo Sabadell, no?. Entonces para firmar el contrato tendría que ir a un Banco Sabadell o un Banco Herrero...

Saludos

#13

Re: Activobank vuelve a ofertar el depósito 6% a 3 meses.

Alguien sabe si se pueden hacer cancelaciones anticipadas/transferencias a otras entidades desde la web de activobank o hay que llamar de todas todas

#14

Re: Activobank vuelve a ofertar el depósito 6% a 3 meses.

Puedes realizar cualquier tipo de las operacion que comentas desde la Web sin ningún tipo de problema.

Un saludo.

#15

Re: Activobank vuelve a ofertar el depósito 6% a 3 meses.

Si recomendais a un amigo tb deja hacer el deposito al 6% 3 meses, dentro de poco solo quedaran estas jugarreras para conseguir buenos intereses.

#16

Re: Activobank vuelve a ofertar el depósito 6% a 3 meses.

Hola!

¿sabeis hasta cuando se te considera "nuevo cliente"?. Me explico, en este momento tengo "libres" sólo unos 3000 euros. Si ahora me hago nuevo cliente, el 6% se aplica, evidentemente, sobre esos 3000. Pero en un mes me vence un depóstito que tenía a un año. Si dentro de un mes ingreso el depósito que me venció, ¿se me considera aun "nuevo cliente" y se aplica el 6% también sobre este segundo ingreso?. Si así fuera, me interesaría hacerme cliente, pero si no, mejor no me muevo y espero a que pase el mes, a ver si tengo suerte y sigue la oferta....

Otra cosa, el depóstito que me vence está en un banco del grupo sabadell (banco herrero). Si no me equivoco, Activobank es de ese grupo (no estoy seguro, aun no entré en su web!!!). ¿Hay alguna incompatibilidad?.

Saludos y gracias

Guía Básica