¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Activobank vuelve a ofertar el depósito 6% a 3 meses.

17 respuestas
    Zappa

Activobank vuelve a ofertar el depósito 6% a 3 meses.

He entrado en la página del Activobank y me ha sorprendido ver "sólo para nuevos clientes" un depósito al 6%. Para los interesandos les dejo aquí más detalles cogidos de su web:
    Plazo: 3 meses TAE:
    6 %
    Tipo de interés nominal: 5,78%
    Importe mínimo: 3.000€
    Importe máximo: 50.000€
    Sin penalización por
    cancelación anticipada

Saludos a todos

Pluto
    en respuesta a Zappa

Re: Activobank vuelve a ofertar el depósito 6% a 3 meses.

Ver mensaje de Zappa

Es una pena, es un depósito sólo para nuevos clientes...

Puede que sea interesante para aquellos que aún no sea cliente de esta entidad.

Los que ya sean clientes, se tendrá que aguantar.

Salu2

Floreju

Hola!.

Tiene muy buena pinta, pero creo que en algún otro tema en el que entré hace unos meses cuando tenían el depósito al 7% (creo), alguien decían que con Activobank había bastantes "gastos encubiertos". Yo no tengo ni idea, que casi ni los conocía, pero si hay alguien que tenga conocimiento de causa....porque el depósito tiene una pinta muy buena.

Saludos

Jotaele
    en respuesta a Floreju

Ver mensaje de Floreju

Gastos encubiertos ninguno. Yo lo he suscrito hace un mes escaso y sin problemas. He tenido que abrir una cuenta activa en una sucursal del Sabadell sin ningún gasto por ningún concepto y sin penalización si lo cancelo antes de los tres meses. A partir de los tres meses bajan la remuneración, pero tampoco me interesa suscribir a plazo más largo según veo el panorama.

Zappa
    en respuesta a Floreju

Ver mensaje de Floreju

Floreju pues yo tengo contratado un depósito anual con ellos desde el verano y hasta ahora comisiones = 0. Por ahora todo bien. Saludos

Alexdevigo
    en respuesta a Zappa

Ver mensaje de Zappa

Hola:

yo puedo decir que no tengo queja con activobank, me acerqué a la sucursal a firmar los papeles el miercoles pasado y ayer ya tenía activa la cuenta y suscribí el depósito activo plus a 3 meses al 6%.

Lo que no sé es si se pueden hacer tantos depósitos hasta alcanzar los 50.000 euros de máximo o sólo se puede hacer una imposición, gracias por la respuesta

saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar