Acceder

INCIDENCIA EN OPENBANK. NO PASO NADA, PERO ¿Y SI HUBIESE SIDO IMPORTANTE?

10 respuestas
Página
1 / 2

Hola.

Escribo para comentar una incidencia que me ocurrió con Openbank. Soy cliente desde hace un par de meses (a pesar de muchas críticas que había leido), y hasta ahora estama bastante contento (hasta ahora....)

El día 12 envié una OTE a Openbank. En su web puedes hacer el seguimiento de la OTE, y durante el proceso de envío de la carta y confirmación de los papeles y demás trámite burocrático, en la web aparece un mensaje de "Pendiente de Verificar". Pues bien, hace 3 días ese mensaje me desapareció y aparece uno de ERROR. Y claro, el dinero sin ingresar...

Al telefonear a Openbank para preguntar, y ver si es que ha habido algún problema (como que el BBVA haya denegado la OTE, o que yo la hubiese enviado sin firmar...)sólo me dicen que depende de otro dpto. y que me llamarán. Como no recibo la llamada, insisto al día siguiente, pero nada, siempre me piden el nº de móvil (que ya dí unas 400 veces!!!!) dicen que me llamarán. Eso sí, las teleoperadoras muy amables e incluso disculpándose por no poder hacer nada (soy consciente de que no es su culpa, así que nunca me pongo borde ni nada de eso...). Una hasta me dijo que llamará al tfno de reclamaciones (que me dio ella misma. Lo hice, y seguro que adivinais la respuesta: Pues sí, que me llamarán!!!!!.

En fin, por circusntancias no había podido acercarme a mi banco de origen hasta hoy, y estaba bastante intranquilo por mi dinero. Esta tarde fui a un cajero y veo que el dinero está aun en el BBVA, que no lo perdí por el ciberespacio, con lo que en realidad no pasó nada grave, pero la cosa es que yo sólo quería saber si había habido algún problema para volver a cursar la OTE. En ningún momento me puse "chulo" ni nada de eso.

En fin, que no pasó nada, pero ahora estoy bastante preocupado por si algún día tengo algún problema "de verdad". Es que veo que se pasan la pelota unos a otros, que son muy amables, pero no te solucionan nada.

Bueno, gracias por leerme. Como digo, estoy pensándome muy mucho esperar a que concluyan los depósitos que tengo ahí y largarme....

Eso sí, un par de veces, no se si para tranquilizarme, me despidieron diciendo: "Y recuerde que somos 100% Grupo Santander". Ay Señor, Señor!!!!!

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Re: INCIDENCIA EN OPENBANK. NO PASO NADA, PERO ¿Y SI HUBIESE SIDO IMPORTANTE?

A veces es cuestión de esperar.

Como el dinero va de una cuenta tuya a otra cuenta también tuya, se trabe donde se trabe, seguirá estando a tu nombre.

Pero hombre lo primero que tienes q ver es que tu cuenta del BBVA ya no este el dinero, si el dinero esta en el BBVA y marca error en openbank eso es que los cenutrios del BBVA han rechazado la OTE, aveces los bancos son asi de cabrones y no aceptan la OTE para tener el dinero ma dias.

saludos

Pues viniendo como vienes del BBVA no sé porque no te abriste cuenta en Uno-e en vez de Openbank, son mejores en cuanto a atención al cliente y operatividad, y por la fecha que dices contrataste había aún buenas ofertas de depósitos, de todas formas yo también estoy en Openbank, más buscando algo de "seguridad" y rentabilidad que por otra cosa, en su dia estaba bien pero han empeorado, las hay más eficientes (Tubancaja, Uno-e, etc...)

Vamos a ver un par de puntualzaciones, no voy ser abogado del diablo, soy cliente de Openbank desde hace mas de 2 años y nunca he tenido problemas con ellos (esto lo digo en voz baja por si....), se le esta echando mucha mierda a Openbank y la verdad yo no tengo ninguna queja. Bueno a lo que iba como te dice DavidR lo primero que tenias que haber echo es mirar si ese dinero habia salido del BBVA, entonces haya o no problema con la OTE tu dinero sabes que no esta PERDIDO en el cyberespacio, te lo tomas de otra manera. Y otra cosa si no se trata de cantidades muy grandes tienes otra opcion y mas rapida, vas a BBVA retiras el dinero y te acercas a una sucursal de Banesto y lo ingresas ahi a la cuenta de Openbank, tienes hasta 2 ingresos al mes gratis en sucursales de Banesto, como son del mismo grupo pues tendran un acuerdo, y te evitas esos dias perdidos, piensa que si haces la operacion a primera hora de la mañana el ingreso ya te aparecera con fecha valor del mismo dia que lo hagas, dias perdido el dinero en el cyberespacio 0 :-))
Salu2

Yo he tenido (hace bastante tiempo, eso sí) alguna incidencia con Openbank, y la atención fue muy buena; o has tenido muy mala suerte, o no es la página web lo único que ha degenerado mucho en Openbank...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

NUnca he tenido problema con openbank, desde el 2007 no tenia contratado nada, en aquel tiempo contrate un 12 meses al 4% ahora he vuelto a contratar el 5,5% a 4 meses y ningun problema con la operatividad de la web.

saludotes!!

No, si teneis razón. Lo que pasa es que no pude pasarme por el BBVA hasta ayer, y como en Openbank no me dicen nada...

A ver, lo que me preocupa es que una pregunta, supuestamente fácil, no recibe respuesta. Si es que el BBVA denegó la OTE, creo que no debería ser complicado el que tecleando en el PC que los teleoperadore tengan, saliera esa incidencia y me lo dijeran. Entonces ya me encargaría yo de ir a guerrear al BBVA. Vamos, que yo lo que quería era INGRESAR DINERO en Openbank. No quiero ni pensar que de vueltas me tendrían dando si hubiese algún problema al querer sacar el dinero.

Y sí, creo que de ahora en adelante será mejor ingresar el dinero "en mano".

Por cierto, para "diversificar", que otro banco me recomendaríais?.

Saludos y muchas gracias.

Bueno, muchas gracias

Te puede interesar...
Guía Básica