Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se confiscarán los depósitos bancarios en Grecia?

36 respuestas
¿Se confiscarán los depósitos bancarios en Grecia?
¿Se confiscarán los depósitos bancarios en Grecia?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Se confiscarán los depósitos bancarios en Grecia?

Que va todo es mentira.....Ayer dijo el TuerKas griego que se acabó la austeridad.
Hoy me oparece que ya crecían los billetes de 500€ de los árboles.
Démosles tiempo para que nos demuestren lo que es capaz de hacer el comunismo......ya que no lo hemos visto anteriormente en miles de ocasiones.
Sería la primera vez que el comunismo no traiga la ruina, la miseria y la hecatome allí donde aparece.

#11

Re: ¿Se confiscarán los depósitos bancarios en Grecia?

¿De verdad, hablando en serio?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: ¿Se confiscarán los depósitos bancarios en Grecia?

¿Sabías que hay cerca de 1.500 millones de comunistas que son los banqueros del mundo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: ¿Se confiscarán los depósitos bancarios en Grecia?

Jejeje los chinos lo único que tienen ya de comunistas es la represión a las opiniones contrarias

#14

Re: ¿Se confiscarán los depósitos bancarios en Grecia?

Pues espero que por nuestro bien o mejor dicho por el de nuestro déficit, no quieran que España les perdone los 32.700 millones de euros que adeudan. Es mucho dinero como para aceptar llegar a un acuerdo en que el acreedor condone toda la deuda al deudor. Hablo no sólo por España, sino por Alemania, ya que dudo mucho que la señorita Merkel acepte no recibir los más de 70.000 millones de euros que puso Alemania en los dos rescates que ha recibido el país heleno.

Volviendo al hilo del tema, no veo ninguna posibilidad de que Grecia confisque o realice una quita sobre los depósitos. Me parece inviable y dudo mucho que la Unión Europea y el BCE lo consintieran.

Ahora hay nerviosismo y noticias contradictorias, pero los depósitos están asegurados y son intocables.

Un saludo.

#15

Re: ¿Se confiscarán los depósitos bancarios en Grecia?

los depósitos no creo que corran peligro siempre que no se salgan del euro y sufran una devaluación a la moneda nueva,en el caso de tener letras bonos y deuda, hay si que me haces dudar si habrá una quita ,de echo ya la hubo en el pasado.de que cuantia y condiciones esta por ver, pero si quieren subir salarios de funcionarios y pensionistas y ayudas sociales ,será a costa del ahorrador en deuda, osea desvestir un santo para vestir al otro.luego si haces quitas para financiarte de nuevo te exigirán mas interés por la deuda, osea que yo no lo veo muy viable ese tipo de programa.lo de las quitas estaría medio bien si se siguiera con un progama austero pero eso de perdonar deudas para seguir gastando y enduedandose mas, no lo veo lógico.al final el dinero manda a mandao y mandara.guste o no es asi.el mundo se mueve por el dinero.

#16

Re: ¿Se confiscarán los depósitos bancarios en Grecia?

Soy anticomunista, pero que Siriza traiga más ruina y miseria de la que les han traido sus partidos de siempre es bastante difícil

Guía Básica