Acceder

Empiezan las vajillas a tomar posiciones en los bancos y cajas, esta es de Bancaja

9 respuestas
Empiezan las vajillas a tomar posiciones en los bancos y cajas, esta es de Bancaja
Empiezan las vajillas a tomar posiciones en los bancos y cajas, esta es de Bancaja
Página
1 / 2
#1

Empiezan las vajillas a tomar posiciones en los bancos y cajas, esta es de Bancaja

Llévate esta vajilla Benetton al realizar una imposición a plazo fijo de 1.800 € a 12 meses (TAE 3,01%) o de 1.200 € a 18 meses (TAE 3,03%). Remuneración en especie sujeta a la legislación fiscal vigente. No existe remuneración en efectivo. http://bancaja.es/CAS/promociones/bancaja_vajilla_benetton/bancaja_vajilla_benetton.aspx?trends=true Características: Vajilla de porcelana fabricada a 1400º por lo que tiene un 0% de porosidad. Piezas decorada por Benetton a alta temperatura (1200º), que la hacen apta para el lavavajillas y para microondas. Promoción válida sólo en Península (excepto Navarra) hasta el 31/03/09 ó fin de existencias. El artículo se entregará en la oficina en un plazo de 20 días.
#2

Re: y CCM contraataca la super oferta de Bancaja con un juego de vasos de diseño

CCM ofrece un juego de 18 vasos de diseño de la marca Durobor modelo Norway y que al parecer son los proveedores de la Casa Real Belga. Se requiere realizar un ingreso de 2.500 euros antes del 28 de Febrero del 2009 y mantenerlos en la entidad durante 150 días Peazo Vasos !

#3

Re: Empiezan las vajillas a tomar posiciones en los bancos y cajas,esta es de Bancaja

Mira por donde mi mujer se va a poner contenta. Vamos a ir cambiando el ajuar de casa que ya le va haciendo falta.- No hay mal que por bien no venga.

#5

Re: Y aquí nos dan a elegir:Depósito Práctico de Caixa Rural

Diossss que indecisión... no sé si quedarme con la vajilla, con los vasos o con las cazuelas !!!

#6

Re: Empiezan las vajillas a tomar posiciones en los bancos y cajas, esta es de Bancaja

Pero para saber si es rentable habra que ver cuanto valen esos productos en la tienda, y ver si durante esos 12 o 18 meses te sacas menos,igual o mas dinero en un deposito normal.

Ya os lo digo yo No!! es un timo como todos los regalos del banco.

#8

Re: Empiezan las vajillas a tomar posiciones en los bancos y cajas, esta es de Bancaja

Yo me hago una pregunta (para liar al personal e iniciar un nuevo debate) a ver, si yo me hago empresario, con la cae de momento va ser que no, a ver donde consigo la financiación, y que voy a vender con la bajada del consumo de las familias, pero pensemos que lo hago de todos modos, si abro un establecimiento estaré sujeto a los impuestos municipales, y si mi facturación supera el millón de euros pagaré el correspondiente IAE, si además se me ocurre abrir sucursales en las localidades de al lado, o de no tan al lado, pagaré los impuestos de aquellas localidades, y tantos IAE’S como sucursales ya que al superar el millón de euros de facturación todas las sucursales se verán afectadas por el pago de este impuesto ¿de acuerdo?.

Ahora traslademos esto al sector financiero, bien, entonces resulta que venden de todo, hacen la competencia a los comerciantes de la localidad , luego aprovechan su estructura de puntos de venta en todo el estado o en toda la comunidad autónoma donde están establecidas (sus oficinas), y mi pregunta es ¿pagan los impuestos municipales por estas actividades accesorias?, por la venta de cacerolas, albornoces, saltos de cama o no sé que cuantas "puñetas" más, si aplicamos esto a la venta de seguros, bueno más que venta es suscripción pseudo obligatoria para los hipotecados (que somos un montón), ya me diréis que SI ESTO FUERE ASÍ, (EN CONDICIONAL) ¿no podría ser que estemos PRESUNTAMENTE ante una legal evasión fiscal de tributos municipales?.