Acceder

"Depósito chollo" del ministerio de hacienda 7%

18 respuestas
"Depósito chollo" del ministerio de hacienda 7%
"Depósito chollo" del ministerio de hacienda 7%
Página
2 / 3
#9

Re: "Depósito chollo" del ministerio de hacienda 7%

Ui, esto me parece que es como el "fraude de ley" demostrar intencionalidad no creo que más hacienda que sean (bueno dicen que somos todos), lo tengan nada facil.

#10

Re: "Depósito chollo" del ministerio de hacienda 7%

Es verdad que es complejo y ya sólo por esa razón es más que posible que cometamos errores sin saberlo siquiera. Yo decia de que era un tema de profesionales ya que al ver cantidad de variedad de casos al final se van quedando por fuerza mayor con el rollo. No es tema para una negociete ocasional. Al final un buen gestor termina con lo comido por lo bebido

#11

Re: "Depósito chollo" del ministerio de hacienda 7%

Siguiendo el orden cronológico de los acontecimientos, primero los presupuestos generales del estado se proponen, luego enmiendas, trámite congreso, trámite senado, aprobación y publicacióne en el boe (por navidades), pasan dos meses y el 11/02/2009 por fin se los leen nuestros políticos (los más despiertos, claro)

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1027604/02/09/El-pnv-pide-trasladar-a-los-presupuestos-la-bajada-del-precio-del-dinero-y-de-tipos-por-demora-en-deudas-tributarias.html

Para que se enteren los alelaos (= inmensa mayoria de la clase política) tienen que recurrir al escarnio público en el mismo medio

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1045718/02/09/Nuevo-deposito-AEAT-Gestha-denuncia-la-alta-rentabilidad-de-los-pagos-de-mas-a-Hacienda.html

Ahora, eso si: en la tele todo el santo dia dando el coñazo

#13

Re: "Depósito chollo" del ministerio de hacienda 7%

Aún sigue siendo alto en comparación al Euribor (1,8) o al tipo oficial del B.Europeo (1,5).
Pero bueno, menos da una piedra.
Gracias por la noticia.
s2.

#14

Re: "Depósito chollo" del ministerio de hacienda 7%

Ésto es complicarse la vida, vaya...

#15

Re: "Depósito chollo" del ministerio de hacienda 7%

Hombre sigue estando muy bien, al 5% y con garantía del Estado!!

Salu2.

#16

Re: "Depósito chollo" del ministerio de hacienda 7%

Pluto me refería en la perspectiva del que pide aplazamiento o financiación de deuda con Hacienda (que es mayoría ahora), vamos al deudor de hacienda-
Respecto al acreedor de Hacienda (que son muchos menos) sí que te doy toda la razón, sigue siendo un buen depósito al 5% jaja, pero ya mirarán de no demorarse en las devoluciones (que son los únicos casos junto a los ingresos indebidos a Hacienda por error) para no tener que pagar ese "alto" interés.
S2.

Guía Básica